Ana María Aldón se recupera de una operación de urgencia

La pareja de José Ortega Cano tuvo que ser intervenida de apendicitis en un hospital de Madrid

Por hola.com

Ana María Aldón se recupera en casa del pequeño susto por el que tuvo que ser operada de urgencia el pasado martes en un hospital de Madrid. Según informa Europa Press, la pareja de José Ortega Cano ingresó por un fuerte dolor abdominal, que resultó ser apendicitis. Afortunadamente, se encuentra bien y ya descansa junto a los suyos tras este sobresalto.

VER GALERÍA

Recientemente, Ana María visitaba el hospital por otro motivo bien distinto. Su hija Gema, fruto de un amor de juventud, daba a luz a una preciosa niña llamada Nicole. "Es muy buen por ahora", dijo la feliz mamá. Ana María, por su parte, no podía dejar de sonreir y no dudó en posar para los medios con la recién nacido en brazos.  La feliz abuela no dudó en posar para los medios con su nieta en brazos. 

VER GALERÍA

Ana María Aldón saltó a los medios en 2012 tras iniciar una relación sentimental con Ortega Cano. La diferencia de edad entre ellos no fue un problema, ya que meses después anunciaron el nacimiento de su primer hijo en común, el pequeño José María, que acaba de cumplir cinco años. Era el primer hijo biológico del torero, que ya tenía dos adoptados con Rocío Jurado, José Fernando y Gloria Ortega, y el segundo para Ana María, que ya era madre de Gemma. 

Las fotos más divertidas de José Ortega Cano y su familia en la nieve

Exclusiva en ¡HOLA!: José Ortega Cano y Ana María: 'Nos casamos en julio'

El siguiente paso de la pareja es casarse, una feliz noticia que compartieron en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado mes de octubre. “Nos casamos en julio”, confirmaron. “Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia”, confesó el diestro.