Lara Álvarez confiesa su deseo de ser mamá y habla de lo mucho que sufre por amor
Iba a vivir una de las mayores aventuras de su vida y Lara Alvarez no se lo pensó. La presentadora de Supervivientes se embarcó en una trepidante carrera junto a Jesús Calleja en México y se convirtió en una copiloto profesional de rally. Juntos disputaron un tramo de la Baja 1000, una carrera o rally de automóvil todoterreno que se celebra en el desierto de la península de Baja California (Mexico). Además de participar en esta gran competición que culminaron con podio, Jesús Calleja le propuso nadar con el pez más grande del mundo, el tiburón ballena, una experiencia que le ha supuesto superar uno de sus mayores miedos. “Qué barbaridad, qué pasada. Lo que acabo de pasar aquí es algo que no entiendo. Es histórico. Tengo miedo a los peces pequeños, y he nadado con un tiburón de siete metros. Pero qué gozada, ha sido una experiencia única, solo por esto ya ha merecido la pena", dijo la presentadora que admitió haber disfrutado como una niña en el que ha calificado como el viaje más apasionante de su vida.
Entre reto y reto, Jesús Calleja aprovechó para indagar en su lado más íntimo y personal. Lara se mostró como una persona muy familiar y tuvo un especial recuerdo hacia su abuela, que falleció hace siete años: "En los momentos más complicados es cuando más me acuerdo de mi abuela. Ella tenía una tienda de flores en Gijón, por eso me llamaban la nieta de Orquídea, y de ahí mi tatuaje en la nuca".
El deportista leonés quiso hablar de la situación sentimental en la que se encuentra Lara Álvarez. De momento la presentadora comentó no ha encontrado la persona idónea con la que compartir su vida. “Ahora mismo mi vida es muy completa, muy plena, pero no renuncio al amor real” dijo. Y en cuanto a su idea de ser mamá, la joven presentadora dejo clara su postura sobre la maternidad: “Quiero ser madre sin duda... Me falta encontrar una persona que pase lo que pase en la relación pueda ser un buen padre y eso aún no lo he encontrado”.
Lara se sinceró en cuanto a sus relaciones y más que exigente se declaro inconformista. "No me cierro al amor real, pero si en lo banal no me conformo nunca, imagínate en lo importante. Me involucro mucho, y cuando no encuentro solución a los problemas, dejo la relación. Sufro mucho cuando se rompe, porque yo no quiero de mentira. Sufro muchísimo porque me entrego mucho", dijo Lara y admitió que si algo tiene claro es que “las segundas partes no son buenas”. Lara Alvarez mantuvo una relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y poco después con Román Mosteiro, un gran apoyo para Lara después de su ruptura con el piloto y pasaron de ser buenos amigos a algo más. El pasado año se dieron una segunda oportunidad que terminó en ruptura. La asturiana confesó entonces que "no encajaban como pareja".