Mientras Paula Echevarría daba un paso más en su relación con Miguel Torres, David Bustamante cumplía con sus compromisos profesionales. El cantante puso rumbo a Castellón para actuar en las Fiestas de la Magdalena, un concierto muy esperado por todos sus seguidores, ya que en los últimos meses se ha visto obligado a suspender varias citas por problemas de salud. "Estamos de vuelta", publicaba en sus redes sociales minutos antes de la actuación. Bustamante vivió una noche repleta de cariño por parte de sus fans, a los que dio las gracias públicamente con este mensaje. "Sin vosotros, imposible. Con vostros, todo. Gracias Castellón".
Bustamante ofreció un concierto muy completo, en el que repasó los temas más importantes de su carrera. El programa Socialité, de Telecinco, emitió unas imágenes del cántabro sobre el escenario. Entre canción y canción, el artista lanzó el siguiente mensaje. "Si estoy un poco más ausente de las redes sociales es porque no tengo nada que contar. Soy una persona que no me maquillo ni peino para subir una foto todos los días, entonces, despeinado y en pijama como que pierdo todo el glamour, si es que tengo algo", dijo ante un público muy entregado.
Muchos entendieron que estas palabras iban dirigidas a su ex, sin embargo, el cantante siempre ha declarado que mantiene una excelente relación con la actriz por el bien de su hija Daniella. "Todo muy bien, estamos muy contentos y nos llevamos maravillsamente bien", manifestó recientemente.
Mientras Paula Echevarría continúa protagonizando numerosos titulares debido a sus encuentros con el futbolista Miguel Torres, David Bustamante se ha visto envuelto en rumores que le relacionaban con Claudia Montes, una modelo nacida en Galicia y residente en Gijón. "No la conozco, no tengo el placer", declaró. Y añadió entre risas: "A ver si vais a conocer a mis novias antes que yo".
- Paula Echevarría da un importante paso en su relación con Miguel Torres
- La respuesta de David Bustamante a los rumores que le relacionan con una modelo
Aunque está a punto de cumplirse un año de su separación, la pareja todavía no ha anunciado oficialmente su divorcio. Al parecer, según cuenta Beatriz Cortázar en su blog de ABC. es, algunos flecos del proceso se están complicando, ya que Bustamante "no estaría por la labor de darle la custodia de su hija" a la actriz, "algo que se firmó en 2013". "Han pasado los años y la niña no es tan pequeña, y su padre quiere tener la custodia compartida, motivo que hace que el divorcio no se produzca de mutuo acuerdo", asegura la periodista.