El 19 de mayo de 2009 se estrenaba Glee, una serie que coseguía conquistar a jóvenes de todo el mundo y que finalizaba seis temporadas y 121 capítulos después. Ahora, tres años después de despedirse de su público, algunos de sus protagonistas han conseguido reunirse en una emocionante comida. "Casi una década después y aún queremos vernos de forma espontánea", ha escrito en Instagram el actor Kevin McHale, quién interpretada a Arthur Abrams en la ficción.
No ha sido el único que ha compartido esta instantánea tan especial. La actriz Heather Morris, que encarnaba a Brittany o Amber Riley, que se metía en el papel de Mercedes, también han querido publicar esta imagen en sus perfiles con mensajes como "Mi familia siempre" o "Me encantan. Nos vemos en un par de años".
En la foto, podemos verlos a todos muy sonrientes y cariñosos, demostrando que años después siguen manteniendo esa complicidad y cariño que, capítulo a capítulo, forjaron durante años. Sin embargo, sus seguidores han echado en falta la presencia de otros de sus protagonistas como Lea Michele, Melissa Benoist, Grant Gustin, Dianna Agron, Jacob Artist o Blake Jenner.
Desde su adiós, la tragedia ha acompañado a algunos de los protagonistas de la serie juvenil. Al fallecimiento en julio de 2013 del actor protagonista, Cory Monteith, en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver (Canadá) tras sufrir “una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol", tal y como desvelaría la autopsia días después, el pasado 30 de enero conocíamos la muerte del también actor Mark Salling, hallado muerto cerca de su casa. El intérprete, de 35 años, se había confesado culpable de cargos por posesión de pornografía infantil, un juicio que estaba esperando sentencia hasta el mes de marzo y por el que podría haber sido condenado de 4 a 7 años de prisión.