Lucía, hija de Cayetano Rivera, nos descubre quién la tiene 'loquita'
La modelo ha viajado hasta Sevilla para conocer a su prima, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales
“Loquita” de amor está Lucía Rivera con Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales que nació el pasado 30 de enero. La modelo ha viajado hasta Sevilla para conocer a su prima pequeña que ya tiene un mes y medio. En sus Stories de Instagram, la hija de Cayetano Rivera ha querido inmortalizar el encuentro con la pequeña a la que coge entre sus brazos con mucha destreza. “Me tienes loquita, Carlota”, escribía Lucía junto a un emoticono de un corazón en la foto en la que aparece de lo más sonriente, una estampa de lo más adorable, que ha hecho las delicias de sus seguidores.
En la instantánea, la modelo derrocha estilo con un look de lo más apropiado para estos días de lluvia: un trench de color crema, un colorido pañuelo al cuello y unos vaqueros. La pequeña Carlota, que es un bebé de lo más despierto, va vestida con un pantaloncito en color gris y una chaquetita haciendo juego en color rosa. La hija de Blanca Romero está encantada con su primita y parece que la niña también lo está a juzgar por lo tranquila y relajada que está en su regazo. La relación entre Lucía y Kiko Rivera es tan buena que la distancia no ha sido un impedimento para conocer al nuevo miembro del hogar y pasar un rato en familia.
- El cariñoso mensaje de Lucía Rivera, tras el nacimiento del hijo de Cayetano y Eva González
- Kiko Rivera está muy orgulloso de su sobrina Lucía ¿quieres saber por qué?
Horas antes de este tierno momento que compartía Lucía, era el hijo de Isabel Pantoja el que publicaba un selfie con su sobrina, demostrando que estaba encantado con la visita. “Con mi @luciariveraromero”, escribía junto a la fotografía en la que los dos van vestidos de manera informal y con gafas de sol. Además de por sus hijos, el DJ siente una especial unión por su sobrina y siempre que puede se muestra muy orgulloso de ella. “Ole mi sobrina ahí”, publicaba el marido de Irene Rosales, el pasado 3 de febrero, después de ver a Lucía desfilando en la pasarela 080 Barcelona. Ella respondía con un cariñoso “¡Ganas de veros! Love u”.
Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero a la que Cayetano Rivera dio sus apellidos tras casarse con la modelo y actriz en 2001, está viviendo unos momentos familiares llenos de felicidad. Además de la llegada de Carlota, los Rivera daban la bienvenida el pasado 4 de marzo, en un hospital de Sevilla a Cayetano, el primer hijo en común del diestro y de de Eva González. Dos días después del nacimiento, la flamante hermana mayor publicaba en sus redes sociales un cariñoso mensaje en el que expresaba su alegría. “Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño, la llegada de un bebé al mundo siempre es maravillosa y especial, estamos felices y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan bello os quiero @cayetanorivera”, escribió.