Falsa alarma: Carlos Lozano, localizado tras dos días desaparecido
El entorno del presentador se encontraba muy preocupado, ya que desde el jueves nadie sabía nada de él
La familia de Carlos Lozano ha vivido las últimas horas con preocupación después de que, desde el pasado jueves, no tuviera noticias del presentador. Hace dos días, el colaborador de Sálvame salió a cenar con unos amigos por el centro de Madrid, pero no regresó a su casa. La pista se le perdió entonces. A la mañana siguiente, su pareja, Miriam Saavedra, continuó sin noticias de Lozano y sin poder hablar con él por teléfono. Su vehículo tampoco fue localizado, por lo que comenzó a alarmarse. Una preocupación que ha relatado ella misma este sábado y que afortunadamente ha tenido un final feliz después de que el presentador haya aparecido.
"Carlos está bien. Está tranquilo. Un poco enfadado porque no entiende que esto haya trascendido. No ha pasado a mayores. El teléfono lo tenía malogrado. Ha sido un malentendido", ha comentado Miriam Saavedra en conversación con el programa Socialité. La pareja del presentador ha confirmado que, tras recibir una llamada por parte de la exmujer de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, ambas decidieron interponer una denuncia ante la policía.
Tras dos noches de angustia, el presentador era localizado. En estos momentos se encuentra junto a su padre en un pueblo de Castilla La Mancha. "Ha entendido mi desesperación, pero al final no ha pasado a mayores. La denuncia ha sido retirada ya", ha revelado Miriam Saavedra, ya tranquila tras el susto vivido en las últimas horas con el que se ha convertido en el nuevo defensor del pueblo en el programa vespertino de Mediaset.
La pareja del presentador ha querido aclarar también que Lozano no se ha ausentado en ningún momento de su trabajo, pues su presencia en el programa Sábado Deluxe, que se emite este sábado por la noche, no estaba confirmada. "Él es una persona muy responsable, pero no tenía nada firmado para ir hoy, por l oque no va a faltar a su trabajo. Ustedes son sus compañeros y yo entiendo la preocupación, pero está todo bien", ha zanjado Miriam Saavedra con contundencia.