Lara Álvarez se despide de España e inicia una particular cuenta atrás
La presentadora asturiana ya ha viajado a Honduras, días antes del estreno de 'Supervivientes 2018' y a punto de lanzar lo nuevo de su firma Blue Palm
La cuenta atrás de Supervivientes 2018 ya ha comenzado para Lara Álvarez. Después de presentar la edición de este año del popular programa de Telecinco con un 'salvaje look' junto a sus compañeros, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, la presentadora ya ha puesto rumbo a Honduras para iniciar el complejo dispositivo técnico que rodea al ‘reality’. Cuando ya están confirmados muchos de sus participantes y unas semanas antes de que el show de comienzo, la asturiana se dejaba ver en el aeropuerto de Barajas muy sonriente y cargada de equipaje. Varias maletas de gran tamaño que contenían parte de la espectacular colección de bikinis con la que sorprenderá a los telespectadores en las próximas semanas, y de la que ya hizo un adelanto durante un reciente viaje a la isla caribeña de Aruba.
De este modo, la asturiana arrancaba su aventura particular, que la mantendrá tres meses alejada de España, tal y como ella misma relató a sus seguidores a través de sus 'Stories' de Instagram con una imagen a bordo del avión a modo de despedida. Un largo periodo al que ya está acostumbrada en gran medida, puesto que está será la cuarta vez que se encargue de las conexiones en directo y de dirigir las pruebas desde Cabo Cochinos, el paradisíaco lugar donde se desarrolla el concurso. Además, el programa requiere que Lara se encuentre al 100%, por lo que hace pocas semanas se sometió a un completo reconocimiento médico para garantizar que esté en las condiciones idóneas para viajar al país centroamericano.
No obstante, no ha querido emprender su marcha hasta no dejar perfectamente atados todos sus proyectos profesionales en territorio nacional, que, por otro lado, suponen una segunda cuenta atrás para la joven. Aparte de su reconocida faceta televisiva, también es la directora creativa de Blue Palm, la firma de moda que fundó hace apenas un año y con la que ha dado sus primeros pasos como diseñadora. Una línea dirigida a un público joven, que fusiona los estilos surfero y urbano apostando por la sencillez. Así, recientemente, Lara daba el pistoletazo de salida de su última colección en las redes sociales posando con una de sus nuevas creaciones, que cuenta los días para salir a la venta.
Como ya hizo el pasado año, la polifacética periodista también quiere aprovechar su paso por Honduras para presumir de sus propios diseños. Sin duda, Supervivientes y sus redes sociales son las mejores plataformas promocionales para dar a conocer sus prendas al gran público.