Elena Furiase acaba de estrenar una edad redonda. La hija de Lolita Flores entra de lleno en los treinta en una semana muy señalada en todos los sentidos. Horas antes de soplar las velas de sus tres décadas, deleitaba a sus miles de seguidores de Instagram con su particular celebración del Día Internacional de la Mujer con un ‘selfie’ en el que su gran naturalidad volvía a ser la protagonista: "Sí, soy mujer… y qué mujer! Vivamos nosotras, sintamos nosotras, decidamos nuestra vida nosotras, luchemos nosotras… somos vida! #felizdiadelamujer #8demarzo #portimujer". Una vida que suma un año más y que Elena celebrará de una manera muy especial ya que, justo el mismo día de su cumpleaños, Furiase está de estreno.
Además de la esperada celebración con los suyos, Elena compartía con sus 'followers' la ‘otra gran conmemoración’ que este 2018 coincide con su aniversario. Nuevamente se servía de sus redes sociales para realizar el feliz anuncio: "El viernes 9 de marzo para celebrar mi cumple se estrena el nuevo programa de humor de #tve @dichoyhechotve #dichoyhecho! Con lujo de compañeros". Se trata de un espacio presentado por José Corbacho y Anabel Alonso en el que seis cómicos y ‘celebrities’ se enfrentan en diferentes pruebas. Entre los representantes del humor español se encuentran Pablo Carbonell, David Fernández y Secun de la Rosa. Entre los rostros conocidos, acompañando a la actriz, se han hecho públicos los nombres de su compañera de profesión Goizalde Núñez y la 'youtuber' Leonor Lavado.
Con este nuevo reto en la pequeña pantalla, la actriz se despide de una temporada complicada que su propia madre, Lolita Flores, se encargaba de relatar en su programa ‘Lolita tiene un plan’ también de TVE: "Ella no para de intentarlo. Se presenta a muchos castings, pero no la cogen". También la propia Elena hablaba para los micrófonos de GTRESONLINE acerca de su difícil situación durante la 'premiere' de la película La Llamada: "Ser actriz es una profesión de fondo y hay etapas en las que te llaman más que otras. Lo importante es mantenerse ahí". Una máxima que ha cumplido a rajatabla y que comienza a ver su fruto.
Este no es el único proyecto que la artista tiene entre manos, ya que la hija de Lolita también prepara su regreso a la gran pantalla, como confirmaba durante su participación en el programa Pasapalabra de Telecinco hace escasas semanas: "Tengo también otro proyecto de cine que se empezará a rodar a finales de febrero. Tengo que mantener el misterio, pero estoy muy contenta porque estoy empezando el año con mucho trabajo y eso es muy bueno". Grandes noticias que se convierten, sin duda, en el mejor regalo de su 30 cumpleaños.