Jessica Alba nos muestra la carita de su bebé de dos meses ¿A quién se parece?

Por hola.com

Jessica Alba no es habitual que muestre la fotos de sus hijos en redes sociales, pero el segundo cumplemes de su hijo más pequeño Hayes bien merece una celebración. La actriz ha compartido una foto del pequeño de la familia junto a un calendario y un circulo que rodea la cifra del dos, los meses que cumple.  Una foto que recuerda a la que ya publicó hace un mes, lo que hace pensar que el bebé aparecerá cada mes en el mismo escenario pero cada vez más mayor, un bonito recuerdo de cómo irá creciendo el tercer hijo de Alba y Cash Warren. "Alguien está haciendose realmente grande", dice la feliz y orgullosa mamá.

VER GALERÍA

Jessica Alba compartió lo celebra con un tierno vídeo de Snapchat de su hijo Hayes acompañando a su mamá a la oficina. Hayes es su único hijo varón  y guarda un extraordinario parecido con su padre. El pequeño con un pijamita de rayas no se separa de su tierna mamá que está disfrutando intensamente de la maternidad.La actriz confesó que abrazar y amamantar a su hijo por la mañana es su momento favorito del día.

 

Someone is getting real big! #2monthsold #mybabyboy💙 🐼🐼🐼

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

 

My boy ❤️ 💪🏽☠️ #hayesalbawarren #onemonthold #babyboy #honestbaby #honestdiapers

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

 

Jessica y su esposo Cash Warren dieron la bienvenida a su tercer hijo en la víspera de Año Nuevo. La estrella anunció el nacimiento con una enternecedora foto de su bebé dormido mientras se acurrucaba en una manta blanca. “Hayes Alba Warren 31/12/17 “Me siento tan bendecida. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito". Un bebé que ha venido a llenar de felicidad la vida de sus papás y también la de sus hermanas, Honor, que ya tiene nueve años, y Haven, de seis.

VER GALERÍA

Como es lógico a los pocos días del nacimiento de Hayes ya comenzaba a causar ‘estragos’ en el descanso nocturno, tal y como Alba se encargó de comentar en sus redes sociales. Pero, ante todo, es una mamá todoterreno y en pocos días dio con la solución para que su piel vuelva a lucir radiante, incluso con falta de sueño. Jessica, que, además de actriz, ha lanzado su propia compañía de cosmética ideológica, Honest Beauty, encontró el producto estrella de su firma, una mascarilla détox que parece haber ‘obrado el milagro’ de que su rostro vuelva a lucir tan luminoso como antes. A su vez se puso en manos de la nutricionista Kelly LeVeque, para perder los kilos de más, después del embarazo.