Georgina Rodríguez comparte una nueva foto de Alana Martina y es ¡igualita que ella!
La modelo oscense, de 24 años, está viviendo un gran momento y no duda en expresar sus sentimientos por Cristiano Ronaldo, con quien lleva saliendo desde finales de 2016
¡Nos encanta encontrarnos con fotos así cuando echamos un vistazo a las redes sociales! Georgina Rodríguez ha deseado "feliz día" a todos sus seguidores con dos imágenes maravillosas de los más pequeños de la casa, Mateo y Alana Martina. En una de ellas vemos a la novia de Cristiano Ronaldo sonriendo a cámara con el niño en brazos, y en la otra a la benjamina de la familia con un gesto de lo más simpático. "Así nos despertamos", escribe Georgina.
Alana Martina, que está a punto de cumplir cuatro meses, es una niña muy risueña que guarda un gran parecido con su madre, algo que ya había comentado en ¡HOLA! la modelo oscense. “¿A quién se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mí. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr... ¡Cambian tanto!”, contó. “Da igual a quién se parezca, lo más importante en la vida es la salud. Y es lo que le pido a Dios cada día, salud para mi familia”, añadió.
“Alana Martina es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora”, dijo la orgullosa mamá semanas después del nacimiento de la pequeña. Georgina está “llena de amor” porque todos los niños de la casa la “enamoran, pues cada uno está en un momento diferente del desarrollo”.
"Mateo y Eva están gorditos y ya conscientes de su voz, haciendo que hablan a su manera, comienzan a controlar mejor su cuerpo y a reírse mucho", explicó. De Cristiano Jr., por su parte, destacó que era un´"fenónemo" en todos los aspectos. "Es muy cariñoso conmigo. Me encanta hacer los deberes con él, leer libros en inglés que le mandan semanalmente, jugar en casa, ir a verle jugar al fútbol y ver a papi ya sea en el estadio o en la tele", reveló.
La modelo oscense, de 24 años, está viviendo un gran momento y no duda en expresar sus sentimientos por el portugués, con quien lleva saliendo desde finales de 2016. "En Cristiano he encontrado el amor. Nos complementamos muy bien. Tenemos una relación muy bonita. Cuando lo tengo al lado, lo tengo todo", aseguró. Tras la llegada de su primera hija en común, Georgina destacó que estaban "mejor que nunca" como pareja. "Mi vida gira entorno a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte", concluyó.