Puede convertirse en la colaboración del año, porque ya sabemos el buen ojo que tiene Jennifer Lopez para los temazos. Abraham Mateo y Yandel trabajan con la artista de origen puertorriqueño en el que es el nuevo single del cantante de San Fernando, Cádiz. Se llama Se acabó el amor y Abraham se ha desplazado hasta Hollywood para grabar el videoclip de este futuro éxito que verá la luz el próximo viernes. Así lo ha contado él mismo a través de sus redes sociales, donde ha recibido el cariño y de sus más de 2 millones de seguidores.
Varios fans internacionales del artista español han seguido el recorrido del rodaje a través de las redes sociales, llegando a revelar incluso algunas de las localizaciones en las que grabará el videoclip con JLo y Yandel dentro de los Estudios de Universal en Hollywood.
Abraham comenzó a los 10 años en el mundo de la música y, a sus 19, ha conseguido el éxito en España y América Latina, donde realiza giras desde hace 3 años. La última vez que le vimos en nuestro país fue en el escenario de Operación Triunfo, donde presentó Loco enamorado en la gala 11. Ya entonces anunció lo que vendría en los próximos meses: "Empezamos muy bien el 2018. Vamos a sacar un nuevo single con Jennifer López, que se llama Se acabó, y el mes que viene rodamos el videoclip, así que contento. El año viene bastante fuerte, sacamos el nuevo disco, que viene repleto de colaboraciones buenísimas", destacó.
En los últimos años destacan colaboraciones como esta con JLo y otros muchos artistas internacionales como Pitbull, Malú, Morat, David Bustamante o Rosa López. En diciembre estrenaba el tema Háblame Bajito con el rapero 50 Cent y el cantante Austin Mahone, ingresando en la primera semana de lanzamiento en el puesto 17 de la lista Latin Digital Song Sales de Billboard.
Por su parte Jennifer Lopez sigue compaginando su carrera como cantante, actriz y bailarina como pocos podrían. En mayo se estrena el talent show de danza que ella misma produce, World of dance, y la serie Shades of blue, que protagoniza, tiene pendiente de emisión aún su tercera temporada. Si además le unimos su familia, su chico Álex Rodríguez, y su música... habría que preguntarle a esta artista multidisciplinar de 48 años que de dónde saca su tiempo ¡y su energía!