David Bustamante pasa la tarde con su 'pequeña amazona' mientras Paula Echevarría cumple con sus compromisos profesionales
La pareja lleva caminos diferentes desde abril de 2017, sin embargo, todavía no ha formalizado su separación de manera legal
La vida sigue igual para David Bustamante y Paula Echevarría. Fue en abril de 2017 cuando se conoció su distanciamiento y desde entonces las cosas entre ellos apenas han avanzado. Su relación es cordial por el bien de su hija Daniella, de nueve años, a quien vimos ayer disfrutando de una de sus mayores pasiones, la equitación. El cantante llevó a la pequeña a clase, mientras la actriz cumplía con sus compromisos profesionales. "¡Muy fan de mi pequeña gran amazona! 💙 Tu felicidad es la mía", publicó Bustamante junto a esta foto en la que se observa a la niña montando a caballo.
El cántabro se mudó hace unos meses del domicilio familiar a un nuevo apartamento en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Sin embargo, es habitual verle entrar y salir de su antigua casa para estar con Daniella. "Nosotros nos llevamos muy bien, viene a casa con su llave porque es su casa y sigue siéndolo", declaró la actriz el pasado mes de octubre.
Las especulaciones sobre su inminente divorcio se han hecho cada vez más intensas, sin embargo, seguimos esperando el comunicado oficial. ¿El motivo? Tal y como explica la periodista Beatriz Cortázar en su blog de ABC. es, sería éste. "Según me explican fuentes muy cercanas, David se lo ha pensado bien y no estaría por la labor de darle la custodia de su hija a Paula, algo que se firmó en un documento hace exactamente cinco años, en 2013", cuenta. "Un convenio perfectamente descrito sobre cómo sería la vida de los dos con su hija una vez que firmaran el divorcio. Lo firmaron ante notario, pero nunca llegó al juzgado", explica. "Ese documento es el que ahora hay que modificar. Han pasado cinco años, la niña no es tan pequeña, y su padre, como tal, como tantos padres de hoy en día, quiere tener la custodia compartida, motivo que hace que el divorcio no se produzca de mutuo acuerdo", añade.
Los protagonistas de esta historia no se han pronunciado al respecto. La actriz sigue con su día a día, centrada en el trabajo y en su pequeña Daniella. Compagina sus trabajos publicitarios con su contrato en Mediaset, con quien ya ha rodado una película a las órdenes de Gracia Querejeta y tiene varias series confirmadas, una de ellas, la segunda parte de Los nuestros.
El cántabro, por su parte, se ha alejado de los focos en estos momentos tan complicados, y sus publicaciones en redes sociales cada vez son menos. Tan solo comparte imágenes con su familia, con quien ha celebrado recientemente el cumpleaños de su madre. A nivel profesional, tiene previstos dos concierto. El 10 de marzo actuará en las Fiestas de la Magdalena, en Castellón, y el 23 de marzo en Reus, Tarragona.