Paula Echevarría planta cara al 'temporal' con mucho estilo
La actriz sale a la calle con un estilismo a prueba del frío y sin perder la sonrisa en plena tormenta mediática
Paula Echevarría vive inmersa en un auténtico temporal. Tras conocerse que se han iniciado los trámites de divorcio con su todavía marido David Bustamante, la actriz planta cara a un largo proceso que ya está en manos de sus abogados y que, cuando llegue a su fin, determinará los pormenores tanto de las cuestiones económicas de la pareja como el futuro de la pequeña Daniella. El revuelo mediático se ha visto incrementado estos días debido a las diferentes apariciones públicas de ambos protagonistas. En esta ocasión Paula se ha convertido, con su última salida, en el centro de la actualidad. Una aparición que ha llamado la atención de los medios, también gracias a su estilo, en medio de la ola de frío que vive no solo la capital, sino también su matrimonio.
¿Es posible ser una reina del 'street style' en un día bajo cero? Paula ha vuelto a demostrar que se puede gracias su último estilismo, a pesar el tormenta de nieve que azota a la península. La actriz, que en las últimas semanas vive una agenda frenética de eventos, actos y compromisos profesionales, no ha parado ni en los complicados días de nieve en los que, por supuesto, sigue demostrando ser una auténtica creadora de tendencia.
En esta ocasión, la protagonista de Ola de Crímenes salió de su domicilio para someterse a una revisión médica rutinaria. Después, Paula disfrutó de una jornada de ‘shopping’ y terminó la mañana disfrutando de una comida junto a una buena amiga en un conocido restaurante.
Nuevamente, el estilo escogido por la asturiana ha copado la atención de su última aparición pública ya que, las bajas temperaturas no han restado ni un ápice de estilo de la actriz, que dio con una combinación cómoda, abrigada y con mucho estilo. Paula combinó sus jeans negros con las clásicas botas UGG en del mismo tono y añadió dos elementos muy exclusivos para conseguir el efecto invernal propio de estos días.
Además de la sudadera modelo Smart Girl María on the Moon, que la creadora María Escoté ha diseñado para Samsung España, la actriz lució un espectacular abrigo tres cuartos de pelliza rosa disponible en la pagina web de una de las tiendas favoritas de la actriz, Fetiche Suances. Una lujosa pieza que actualmente cuesta casi 1.600 euros. Para completar su estilismo y combatir las bajas temperaturas, Paula recicló una prenda de abrigo con la que ya la hemos visto en varias ocasiones, el gorro color cuarzo de H&M y que combinaba a la perfección con su estilo negro y rosa.
Dejando atrás cuestiones de estilo, tanto la actriz como su expareja siguen adelante con sus proyectos profesionales, que centran la mayor parte de su agenda también en las redes sociales. Además de los compromisos que Paula posee con las firmas que promociona y su blog de moda, su fichaje por Mediaset España recupera a la artista como uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla ya que, además de la nueva ficción de la cadena Ola de Crímenes, Paula confirmaba en el programa de Carlos Sobera Volverte a ver, que el próximo otoño volverá al set de rodaje con una nueva serie en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Blanca Suárez o Hugo Silva.
Por su parte, David Bustamante, que por el momento sigue sin confirmar próximas fechas para sus conciertos (la única programada en su página web es para el próximo 23 de marzo), sigue disfrutando de una temporada junto a su familia y amigos. Solo una misteriosa publicación de Pablo López en su cuenta de Instagram revolucionaba hace pocos días a las fans del cantante, que siguen pidiendo el regreso musical de su ídolo.