EL DEPORTISTA ESTÁ DISPUTANDO EL OPEN DE AUSTRALIA

Una seguidora entrega a Fernando Verdasco un regalo muy ¡HOLA! tras su partido en Melbourne

Tras su encuentro de este martes en el Open de Australia, el tenista recogía en manos de una fan un cojín con una de nuestras portadas más especiales para él

por hola.com

Es habitual que cantantes, deportistas o toreros reciban de sus seguidores multitud de detalles y regalos. Fernando Verdasco ha aceptado amablemente muchos de ellos durante su dilatada carrera en las pistas de tenis de todo el mundo. Este mismo martes, tras su encuentro de primera ronda en el Open de Australia con el también español Roberto Bautista, recibía uno muy especial en manos de una aficionada china, que después de que el madrileño celebrase la victoria se acercaba para hacerle entrega de un cojín en el que, por un lado, estaba la portada de ¡HOLA! de su enlace matrimonial con Ana Boyer y, por el otro, el trofeo de la pasada final de Dubái. "Ya se sabe que con los aficionados chinos o japoneses pueden pasar estas cosas", ha bromeado el tenista en declaraciones al diario Marca.

El deportista se encuentra en Melbourne disputando este primer Gran Slam del año aunque, tal y como hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram, también tiene tiempo para desconectar y disfrutar de esta preciosa ciudad antes de enfrentarse en segunda ronda al alemán Maximilain Marterer. "Después de un agradable paseo y cena, es hora de dormir ¡Buenas noches, Melbourne!", escribía junto a una instantánea de la ciudad. 

La semana pasada, la pareja celebraba su primer mes de casados en Sídney. La hija de Isabel Preysler recordaba su romántica boda en la isla caribeña de Mustique ante la presencia de 60 invitados publicando en su red social una bella imagen del que sin duda fue el día más feliz de su vida. "#unmes #casados #onemonth #married #dec7th2017", escribía acompañando su significativo mensaje de una romántica instantánea de su enlace, en la que aparece junto a Fernando Verdasco mientras él besa su frente.

Desde que contrajeron matrimonio a orillas del mar Caribe en una ceremonia que recogió la revista ¡HOLA! en sus páginas, la pareja vive en una continua luna de miel. En la actualidad residen en Doha, donde Fernando Verdasco dispone de una magnífica casa cerca del desierto en la que se ha instalado con Ana Boyer. Ambos han disfrutado de su cambio de estado civil en la ciudad qatarí y desde allí se desplazan a todos aquellos lugares a los que acude el tenisa por motivos profesionales.