EXCLUSIVA: Las imágenes de Iker y Sara en las que podrían ser sus últimas navidades en Oporto
Según medios portugueses, el futbolista habría solicitado abandonar su club en el mercado de invierno tras perder la titularidad en los últimos partidos
El final de etapa en Oporto de Iker Casillas y Sara Carbonero parece estar cada vez más cerca. Según informa el diario portugués A bola, el futbolista habría solicitado abandonar su club durante el mercado de invierno tras perder la titularidad en los últimos partidos y la confianza de su entrenador. Algunos medios deportivos de nuestro país ya indican que el próximo destino del portero sería el Deportivo de la Coruña, por lo que la familia entera podría trasladarse de nuevo a nuestro país y a sólo tres horas en coche de la ciudad que les ha acogido los últimos tres años.
Precisamente hace unos días, el jugador dejaba en sus redes un críptico y misterioso mensaje que avivaban los rumores sobre una inminente mudanza. "Con una copa de vino seguimos mirando al futuro.. .está muy cerca, cada vez más", escribía el guardameta acompañando sus enigmáticas palabras de una instantánea de lo más melancólica en la que aparecía mirando a una ventana.
En caso de que finalmente el jugador dijese adiós a su actual equipo, se darían varias posibilidades para la familia a partir de 2018. Una es quedarse en Oporto, ya que el curso de sus hijos está empezado y la periodista está de excedencia en Mediaset, pero hacer las maletas y regresar a España también es una opción.
Tal y como podemos ver en estas fotos exclusivas, la pareja sigue su vida con toda normalidad y ajenos a los rumores. Así, podíamos ver a la periodista saliendo de su casa portuguesa con un 'look' muy deportivo compuesto por vaqueros oscuros y bomber tricolor en verde botella, granate y blanco. El futbolista, por su parte, continúa atendiendo a sus fans- sobre todo a los más pequeños- y no tenía problema en parar ante el garage de su vivienda para fotografiarse con dos de ellos.
Sara e Iker continúan disfrutando de las calles, los rincones y los nuevos descubrimientos que les brinda esta ciudad que les ha enamorado y en la que han criado a sus hijos Martín, de tres años, y Lucas, de uno. Aunque el final de esta hermosa etapa para ellos podría estar cerca, la Navidad la vivirán en Oporto. La periodista publicaba hace unos días una tierna imagen en la que se veíamos al pequeño de la casa junto al árbol de Navidad. En ella avisaba que "los adornos no durarán mucho colgados" ya que “Lucas -de apenas año y medio- está al acecho”. "Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado", reconocía.
Martín, que el próximo 3 de enero cumplirá cuatro añitos, ya es consciente de todo lo que rodea a estas fechas y estará muy ilusionado con la llegada de esta época. En cambio para Lucas todo será nuevo, ya que el pasado año apenas tenía unos meses de vida.
De momento desconocemos los planes navideños del matrimonio y sus hijos, pero el pasado año disfrutaron de unos días en España a finales de diciembre, repartidos entre Madrid y sus respectivos pueblos, Navalacruz y Corral de Almaguer para ver a sus respectuvas familias, pero volvieron a su casa de Oporto para despedir el año, celebrar el cumple de Martín y recibir a los Reyes Magos. Sea como fuere, las Navidades volverán a ser mágicas para la familia Casillas rodeados de la ilusión con la que viven estas fiestas los 'reyes' de la casa.