Exclusiva: El impresionante regalo de Demi Moore a sus hijas pequeñas

La actriz ha querido tener este detalle con sus hijas

por hola.com

Se acercan las Navides y, mientras hay gente que todavía no tiene ni pensado el regalo que dará, Demi Moore ha decidido  generosa con sus hijas ¡y les ha comprado una casa! La actriz ha adquirido esta pequeña casa en Los Ángeles y ha estado recientemente junto a dos de sus hijas revisando las obras que está haciendo en el interior.

Demi tiene 3 chicas fruto de su relación con el también actor Bruce Willis: la mayor, Rumer, tiene 29 años; la segunda, Scout, tiene 26 y Tallulah, la más pequeña, tiene solo 23. Ahora las tres podrán disfrutar de la convivencia fuera del hogar familiar con este pequeño chalet de una zona residencial de LA.

Rumer, la más conocida de las tres, ha probado suerte como modelo, barilarina en Bailando con las estrellas, cantante y actriz, demostrando que ha heredado los múltiples talentos de sus padres. Uno de sus últimos trabajos, en la serie Empire, reflejaban precisamente dos de esas cualidades: interpretaba a una cantante de éxito que conseguía conquistar -musicalmente- con su voz y talento a uno de los hijos de la familia protagonista.

Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron en el año 2000 tras 13 años juntos y, a pesar de esta separación mantuvieron una buena relación por el bien de sus hijas, para que estas pudieran crecer con la idea de que seguían formando parte de una familia. Algo que las jóvenes han apreciado y remarcado siempre. La relación es tan buena que Demi Moore, entonces casada con Ashton Kutcher, acudió a la segunda boda de Bruce Willis y unos meses antes las dos parejas estuvieron presentes en París el año en el que Scout formaba parte del Baile de las Debutantes.

Más sobre:
Demi Moore Scout Willis