ESTE SÁBADO

Arranca la cuenta atrás para la boda aristocrática del año

La sobrina política de Naty Abascal dará el 'sí, quiero' en Sevilla a su pareja de hace tres años, Ignacio de Loyola, perteneciente también a una familia ilustre

por hola.com

¡Se acerca la boda aristocrática el año! Un ‘sí, quiero’ que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre y que promete reunir en Sevilla a buena parte de la aristocracia de nuestro país. La novia es la discreta Casilda de Medina Conradi, nieta de la desaparecida Duquesa de Medinaceli e hija del fallecido Luis Medina y Fernández de Córdoba.

La hija del Duque de Santiesteban del Puerto y de Mercedes Conradi es, desde el pasado septiembre, Marquesa de Solera, título que le cedió su hermana mayor Victoria Francisca, y era hasta ahora una de las solteras de oro de la aristocracia de nuestro país. Sin embargo, la sobrina de Naty Abascal ya cuenta las horas para casarse con Ignacio de Loyola Crespí de Valldaura de Gonzalo, nieto del difunto marqués de Musey y descendiente del conde de Orgaz. Está previsto que la ceremonia dé comienzo a la una de la tarde, según ha podido confirmar Hola.com.

Tal y como explica en su perfil profesional, el joven se licenció en Derecho en la Universidad Complutense y en Marketing en la European Business School. Además, realizó un Máster en Dirección Comercial en el Centro de Estudios Financieros. Comenzó su trayectoria profesional en el grupo Intereconomía, donde realizó labores de redactor en La Gaceta así como en la revista Época. Además de colaborar en los informativos, pasó a responsabilizarse de la sección de emprendedores en Negocios.com. Su incursión en televisión no pasó, por lo tanto, desapercibida en los medios de comunicación, llegando a protagonizar alguna que otra entrevista en ellos, como en 2014 en El Prisma.

VER GALERÍA

Además de ejercer como voluntario en la Fundación Redmadre, en la actualidad Ignacio de Loyola es comercial y community manager en el grupo inmobiliario House Hunting, así como en la firma fundada por su futura esposa, CM. Asimismo, realiza labores de auditor de cuentas junior en Valldaura & Asociados y de comercial en Wake Up Formación.

La Casa Pilatos, el impresionante palacio del siglo XV propiedad de la Casa Ducal de Medinaceli, será el escenario de la boda religiosa de la sobrina de Naty Abascal, quien como ella es una apasionada del mundo de la moda y en el 2016, tras licenciarse en Diseño de Moda, estudiar un máster de esta disciplina y trabajar organizando “showrooms”, lanzó su propia firma de complementos especializado en corbatas y pañuelos de seda. Precisamente gracias a esta iniciativa empresarial, Casilda también ha copado titulares y ha concedido entrevistas, en las que siempre ha tenido presente a la que ella considera su principal referente: su tía Naty Abascal. "Es mi musa. Me parece impresionante, fantástica", aseguraba en el año 2013 al diario ABC.

VER GALERÍA

La familia de Casilda siempre ha estado muy presente en su vida. Cuando en febrero de 2011, tras una larga enfermedad, Luis Medina y Fernández de Córdoba perdía la vida a los sesenta y nueve años de edad, tanto los Duques de Feria como Luis Medina fueron los primeros en llegar para estar al lado al lado de su tía política y sus primas.