Cayetano Rivera ya tiene el primer peluche de su hijo, ¿qué opinará Eva González?
El torero está en México y, con el corazón siempre latiendo por su familia, ha decidido comprar algo para su futuro hijo
Todo es poco cuando estás esperando tu primer hijo, un momento que cambiará tu vida para siempre. Bien lo saben Eva González y Cayetano Rivera, que tras dos años de matrimonio están deseando que llegue el momento en el que una nueva vida entre en su familia. El torero, que se encuentra en una gira latinoamericana que le llevará hasta México y Colombia, no deja que sus pensamientos se alejen de casa ni un momento. Es por eso que ha sido en la ciudad mexicana de Querétaro donde ha encontrado el que será el primer peluche de su hijo, que está previsto que nazca en el mes de marzo.
"Primer peluche para mi hijo...", escribe el torero en su publicación de Instagram. "¡¡Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!!", añade con los hashtags "personalidad" y "carácter". Y es que el peluche en concreto se trata de un zombie azul con solo algunos dientes que recuerda a los del videojuego Zombies contra Plantas. Sus seguidores en redes sociales han sido rápidos a la hora de dejar comentarios, siempre con mucho humor, respondiendo a este divertido "primer peluche": "¡¡Le vas a crear un trauma!!" o "Prepárate Eva" son algunas de las simpáticas frases que pueden leerse, mientras que otros han visto en este muñeco un toque de lo más original. "Yo creo que le va a gustarse seguro. A los niños la mayoría les gusta los muñecos raros y feos, esos son los que les cojen más cariño", explica otro de los comentarios.
El torero admitió a comienzos de mes estar expectante y con nervios, aunque aún no saben cómo llamarán a su hijo, sí que están planeando todo lo necesario para su bebé. Cuando la pareja comenzó su mudanza en octubre desde su primer piso juntos en Chamberí hasta su nueva casa en El Viso, los fotógrafos captaron cómo algunas de las cajas que trasladaban llevaban escrito la palabra "bebé" junto con un corazón.
Tal y como desvelaba HOLA.com en exclusiva, el bebé que espera la pareja será un niño. A pesar de que en un inicio no quisieron saber el sexo, finalmente se ha descubierto que tendrán que pensar en nombres para el pequeño. El matrimonio tenía clarísimo cómo llamarían a su futuro hijo en el que caso de que fuese niña, pero no ha sido así.