El descuido de Adriana Abenia del que todo el mundo habla
Su vestido negro con escote en v le jugó una mala pasada durante la alfombra roja de los premios GQ. La presentadora zaragozana se tomó el percance con humor
La presentadora Adriana Abenia vivió, este jueves por la noche, uno de los momentos más temidos por todas las celebrities: el vestido le jugó una mala pasada dejando al descubierto una parte de su anatomía. Aunque fue la anécdota de la noche, ella se lo tomó de la mejor manera posible.
Todo comenzó a su llegada al photocall que precedía a la entrega de los premios GQ. La zaragozana había escogido para la ocasión un vestido largo firmado por la diseñadora Juana Martin en color negro, marcado por las transparencias y con un pronunciado escote en forma de v. Muy sonriente, comenzó a posar ante los fotógrafos allí apostados cuando un pequeño descuido provocó un percance con su look que hizo que mostrara uno de sus pechos.
Un desafortunado movimiento hizo que el tirante izquierdo se desplazase y abriera su escote. Fueron solo unos segundos, pero las cámaras captaron el momento de vergüenza que pasó Abenia, quien rápidamente se recompuso y después del susto inicial procedió a colocarse el vestido.
La presentadora hizo gala en todo momento de su sentido del humor y tras el incidente estilístico continuó posando con la mejor de sus sonrisas, consciente de la repercusión que tendría su descuido en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Tanto es así, que no dudó en compartir con sus seguidores sus impresiones sobre el suceso. "Tenía preparada otra foto, pero ya que ésta me va a acompañar toda la vida... aquí la tenéis", escribía Adriana Abenia con ingenio.
El descuido de la presentadora la convertía en la protagonista de la anécdota de la noche y este viernes eraTrending Topic en Twitter. No es la primera vez que Abenia sufre un percance de este tipo, pues en los premios 40 principales de 2013 sufrió en su piel un suceso similar: su vestido se rompió por detrás y dejó al descubierto su derriére.
La aragonesa, sin embargo, tiene muy claro que seguirá luciendo modelos de este estilo porque es lo que le gusta. Así lo ha reconocido a Ok diario. De hecho, el escote es precisamente uno de sus elementos fetiches. Son muchas las ocasiones en las que recurre a él, como sucedió el pasado mes de septiembre, durante un evento protagonizado por Rihanna al que Abenia llegó con un vestido fucsia con un cinturón negro y un pronunciado escote en v.