SE CASARÁN EL 8 DE DICIEMBRE

Fernando Verdasco y Ana Boyer, de celebración a pocas semanas de su boda

El tenista ha tenido este miércoles "uno de los mejores cumpleaños" de su vida acompañado por su futura esposa, con la que ultima en estos momentos los preparativos de su inminente enlace

por hola.com

Fernando Verdasco está de celebración por partida doble. Este miércoles, sopla 34 velas y lo hará en capilla, cuando faltan pocas semanas para su boda con Ana Boyer. Dos buenas noticias, su enlace y su onomástica, que hacen que viva uno de los mejores momentos de su vida. Así lo ha reconocido el propio tenista, que asegura que está teniendo "uno de mis mejores cumpleaños".

En compañía de su prometida, Fernando Verdasco disfruta del día especial en Doha, capital a la que ambos se trasladarán una vez convertidos en marido y mujer. Allí el día no ha podido comenzar mejor, cogiendo fuerzas desde primera hora de la mañana con un "desayuno de campeones" formado por huevos revueltos con tostadas. Una elección perfecta para la ocasión. "Ha sido un día increíble. Gracias a todos, en especial a mi amor", ha publicado en referencia a Ana Boyer. 

El tenista ha contado, además, con la felicitación pública de su chica, quien ha compartido en redes sociales esta imagen repleta de iconos en forma de corazón, prueba del gran momento que atraviesa la pareja con la proximidad de su enlace.  

Por el momento, la pareja está instalada en casa de Isabel Preysler hasta el día del enlace. Allí, de hecho, es donde están teniendo lugar las pruebas de vestuario de Verdasco, que ya tiene claro qué diseñador le confeccionará su traje de novio. Si la pasada semana era Ana Boyer la que acudía al taller de su diseñador a fin de realizar los últimos retoques a su vestido de novia, ahora le toca el turno al tenista, que desvelaba recientemente que su firma nupcial será Pedro del Hierro.

VER GALERÍA

El equipo de sastrería de la reconocida marca, que cuenta con más de 20 años de experiencia y se ha convertido en todo un símbolo de la herencia artesanal española, se encuentra en estos momentos trabajando junto a Verdasco en el diseño a medida de un estilismo exclusivo y único, con los mejores tejidos italianos y sin perder "los valores de estilo, elegancia y calidad de los diseños" que caracterizan a la marca española, tal y como reza el comunicado al que ha tenido acceso Hola.com.

Perteneciente al grupo Cortefiel, la marca está en pleno proceso de confección de un traje que sea del gusto del novio. Éste parece haberse decantado por un chaleco en tono celeste y pantalones blancos y quedaría por decidir el color de la chaqueta, blanco o azul marino. 

VER GALERÍA

Verdasco y Boyer anunciaron su enlace a través de las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de septiembre. "Estábamos de viaje en la playa y, una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo", recordaba la hija de isabel Preysler entonces.

En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian su boda

En ¡HOLA!, Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe

La pareja, que comenzó su relación en el año 2013, contraerá matrimonio en el puente de diciembre en una isla privada del Caribe. El padrino será Julio José Iglesias Jr. y entre los testigos se encuentra Tamara Falcó, así como algunas amigas de la novia. La hermana de Boyer, asimismo, ejerce también de executive wedding planner, pues se está encargando de organizar todos y cada uno de los detalles del gran día.