Primeras declaraciones de Cayetano Rivera sobre su próxima paternidad

El torero ha asistido al estreno de la película 'Oro' y allí hemos hablado con él de su recuperación y su futura paternidad

por Enrique J. Suero

Cayetano Rivera ha hecho un parón en su recuperación para disfrutar, sin su mujer Eva González, de una noche de cine. Con un 'look' muy informal, asistía al estreno cinematográfico en Madrid de la película Oro y allí pudimos hablar con él sobre su rapidísima recuperación y su futura paternidad.  

En una semana muy importante y llena de acontecimeintos- el pasado domingo celebraron el cumpleños de la presentadora y el lunes su segundo aniversario de boda- el torero reconoce que está deseando que llegue el mes de marzo para que nazca su primer hijo biológico, un niño al que aún no saben cómo llamarán.  

VER GALERÍA

Hoy toca disfrutar del estreno de Oro, ¿te consideras cinéfilo?

Sí, la verdad es que sí. Ya sabes que, antes de ser torero, me dedicaba un poco a este mundo. Y la verdad es que estoy feliz de estar aquí, viendo esta gran película de Agustín Díaz Yanes.

Te vemos en buena forma, ¿cómo ha sido la recuperación?

La verdad es que estoy muy contento porque la recuperación ha ido mejor de lo previsto. Eso ha hecho que yo esté más animado y que evolucione todo más rápido.

¿Vas a volver, entonces, pronto a los ruedos?

Bueno, en España ha terminado ya la temporada pero, si Dios quiere, torearé en México y en Colombia el mes que viene.

Está claro que los toreros estáis hechos de otra “pasta”

No, ¡qué va! Eso es un mito. Los toreros lo único que hacemos es apretar los dientes, aguantar y tirar para delante. Es lo que hay.

No sé si el hecho de que haya un bebé en camino te hace plantearte ciertas cosas o tomar más consciencia de lo que supone ponerse delante de un toro...

La verdad es que creo que la última cogida no me ha afectado. No lo sé, no he notado ese cambio por lo menos en mi actitud y en mi compromiso. Espero que así sea, porque si no sería muy difícil ponerse delante del toro.

Lo que estarás es feliz con la futura paternidad.

Sí, estamos los dos felices y va todo bien gracias a Dios.

¿Cómo te sientes?

Estamos muy contentos y emocionados. Y con nervios ya de que llegue el mes de marzo, que es cuando está previsto que nazca.

¿Y cómo está llevando el embarazo Eva?

La verdad es que bien. Sigue trabajando, lo está llevando estupendamente.

¿Ya estáis empezando a barajar nombres?

Sí, sí, claro. Hemos pensado varios nombres, pero no hay nada decidido todavía.

¿Te hace especial ilusión que sea un varón?

No, especial ilusión no. Lo importante es que venga bien.

¿Te gustaría que fuese torero?

¡De ninguna manera! De eso ya me encargaré yo.