Sara Carbonero nos presenta al nuevo sucesor de Iker Casillas
Los rumores sobre el futuro profesional del portero no cesan, y la periodista ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen que podría desvelar cualquier duda al respecto
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro profesional de Iker Casillas con la llegada del mercado de fichajes de invierno, y el hecho de que lleve tres suplencias consecutivas. A esto se suma que el club fue intervenido el pasado mes de junio por la UEFA por inclumplir el 'fair play' financiero los dos últimos años, según la prensa portuguesa. El portero ha salido al paso de estos rumores, respondiendo con cierta ironía en sus redes sociales. "¡Jopetas! ¿Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada? ¿Con quién habláis del FC Porto?", publicó.
En caso de una hipotética marcha del jugador de su actual equipo se podrían dar varias posibilidades para la familia a partir de 2018. Podrían quedarse en Oporto, ya que el curso de sus hijos está empezado y la periodista está de excedencia en Mediaset; también, podrían hacer las maletas y regresar a España, o emprender una nueva etapa en otra ciudad si el portero fichase por otro club.
Sea lo que sea, lo único cierto es que Casillas ya tiene sucesor. Ha sido Sara Carbonero la encargada de anunciarlo en su Instagram Stories a través de esta publicación. En ella se observa la buena mano de Lucas con el balón. Parece que el pequeño, de tan solo un año, ha heredado la destreza de su padre, a juzgar por cómo sostiene la pelota mientras juega con otro niño.
El matrimonio ha pasado un fin de semana de lo más divertido junto a sus hijos. Han estado de cumpleaños en cumpleaños, y apurando los últimos coletazos de este otoño tan veraniego en el parque, un momento que Iker ha compartido en sus redes sociales y en el que se observa lo bien que se llevan Martín y Lucas, y lo mucho que ya juegan juntos.
La periodista también ha aprovechado el buen tiempo de Oporto para presumir de balcón. Recientemente, la pareja se ha mudado a un nuevo piso situado en primera línea de playa, tal y como informa el medio portugués Correio da Manhã. Sara ha comentado en más de una ocasión que está "enamorada" de Portugal y que la vida cerca del mar es maravillosa.