Kiko Rivera e Irene Rosales gritan su amor: 'Somos fuertes, somos un equipo'

El DJ y su mujer han publicado una foto de lo más romántica dejando claro lo bien que están juntos

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales han querido acallar rumores sobre su relación. Ambos se han mostrado tan enamorados como siempre y han publicado la misma fotografía en su Instagram, pero con distintos textos que son toda una declaración de intenciones sobre lo bien que están juntos. 

El DJ publicaba en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece dando un beso a su mujer en un espectacular mirador. La fotografía va acompañada de unas palabras que reflejan, por un lado, el enfado del hijo de Isabel Pantoja y, por otro, el buen "equipo" que hace junto a su esposa. "Siempre intentarán fastidiarnos. Tú sabes la verdad....somos fuertes, somos un equipo. Te necesito y te necesitaré siempre @irenerova24. Algún día el karma se pondrá en su contra y ese día disfrutaré y mucho" y concluye su mensaje con un  "A todo cerdo le llega su San Martín". 

Irene compartía con sus seguidores, también en Instagram, la misma fotografía, pero con diferente texto. Mucho más corto y más suave que el que publicó su marido. "Que el mundo se entere, te quiero a rabiar @riverakiko", ponía la modelo. El matrimonio ha elegido esta vía para salir al paso de las últimas especulaciones. 

La polémica saltó esta semana después de que Kiko entrara en la casa de Gran Hermano durante cuatro días. En 2015 también participó en el concurso, pero en su edición VIP en la que coincidió con Belén Esteban, Ares Teixidó o Víctor Sandoval. Mientras el DJ estaba en el reality show, Kiko Hernández, colaborador de Sálvame aseguró que el hijo de Isabel Pantoja habría sido infiel a Irene durante un viaje a Punta Cana. Preguntado contestó que "estaba de despedida de soltero, fui a pasármelo bien". Además contestó a Jorge Javier en el plató que "Mi mujer debe estar tranquila, confía en mí, sabíamos que esto podía pasar", aseguró. Irene Rosales en declaraciones a Europa Press comentó que "sea verdad o mentira, es algo de mi intimidad y solo tengo que hablarlo con él". 

Parece que ahora, con los mensajes que han puesto en sus perfiles sociales, la pareja da por zanjado el asunto y esperan con ilusión la llegada de un nuevo miembro de la familia, la pequeña Carlota que nacerá en unos meses y se convertirá en la segunda hija en común del matrimonio que ya son padres de Ana. Este mes ha sido muy especial para la pareja que ya ha cumplido su primer aniversario de boda.