La imagen más familiar de Kiko Rivera antes de poner rumbo a una nueva aventura
El DJ se ha despedido de las dos mujeres de su vida, Irene Rosales y la pequeña Ana, para entrar en la casa de 'Gran Hermano', concurso en el que ya participó en 2015
Kiko Rivera ha compartido su imagen más familiar en redes sociales. El DJ se despedía este fin de semana de las dos mujeres de su vida, Irene Rosales y la pequeña Ana, para poner rumbo a la casa de Gran Hermano. "Os voy a echar mucho de menos. También a mi hijo mayor, a mis amigos y al resto de la familia", escribía. La estancia de Kiko va a ser muy breve, tan solo cuatro días, tiempo que aprovechará para promocionar su nuevo tema, Te fuiste, tal y como ha comunicado a través de Instagram Stories.
Kiko cuenta con el apoyo de Irene en esta nueva aventura. "Si él está contento y quiere hacerlo, yo le apoyo. Le he dicho que sea él, que esté tranquilo y que disfrute. Va con muchas ganas", confirmaba la joven, que ya se encuentra en su sexto mes de embarazo.
No es la primera vez que Kiko forma parte de este reality. Ya en 2015 el DJ participó en su versión VIP en una edición en la que también participaron otros rostros como Belén Esteban, Ares Teixidó- conocida por haber sido relacionada sentimentalmente con David Bustamante-o Víctor Sandoval.
Kiko se encuentra en una gran momento a todos los niveles, sobre todo, en el terreno personal, donde ha encontrado la felicidad al lado de Irene. El matrimonio acaba de celebrar su primer aniversario de boda y dentro de unos meses la cigüeña volverá a visitar su hogar. La pequeña Ana, que en diciembre cumplirá dos añitos, tendrá una nueva hermanita que, tal y como anunciaron los felices papás, se llamará Carlota.
"Estoy teniendo un embarazo muy bueno", declaró la joven el pasado viernes durante la inauguración de una tienda en Málaga. Además, aseguró que Kiko ha viajado a Birmingham en varias ocasiones para ver a Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno. "Lo llevamos muy bien, porque estamos viendo al niño muy a menudo. Kiko ya ha ido a visitarlo, y cada vez que nosotros lo tenemos aquí cuidamos mucho de él", destacó.
- ¿Qué opina Irene Rosales sobre el cambio físico de su marido, Kiko Rivera?
Irene también se ha pronunciado sobre el cambio que ha experimentado Kiko gracias a la operación a la que se sometió a mediados de julio para implantarse una banda gástrica, algo que, combinado con una dieta equilibrada y ejercicio, está surtiendo efecto. "Es algo bueno, principalmente es por salud, y si luego le favorece en el ámbito profesional, pues estupendo", contó. "Mientras él esté bien, yo estoy muy contenta", subrayó.