Edurne, un pasito más cerca de David de Gea
La artista ha comentado que está componiendo su nuevo disco y que pasa bastante tiempo en Manchester, ciudad en la que reside el portero
Un amor que desafía la distancia física que les separa. Edurne y David de Gea continúan separados por kilómetros y, aunque su amor sigue tan fuerte como siempre, de momento no tienen planes de dar un paso más. Así lo ha confesado de nuevo la artista en su última cita pública en Madrid, en la que aportó su granito de arena a la Asociación española contra el cáncer, amadrinando la campaña de Ausonia “Juntas somos más fuertes”. Como aseguró, ya lo ha dicho en otras ocasiones, no hay anuncio de boda en el horizonte y por ahora disfrutan de la tranquilidad y del tiempo libre que les deja sus compromisos para estar juntos.
"Al final cuando no estamos juntos nos echamos de menos y cuando volvemos es una ilusión tremenda. Tampoco es que estemos mucho tiempo separados" contó. Algo ha cambiado en su rutina, ya que Edurne ha dado un pasito para estar un poco más cerca del portero. La madrileña, que compagina su carrera musical con su participación en diversos programas de televisión y compromisos con algunas marcas, compone sus nuevas canciones y pasa bastante tiempo en Manchester, aunque viaja a Madrid siempre que tiene un compromiso, tal y como aseguró. Un trabajo de composición que hace “sin prisas y a su manera” y que espera que vea la luz en 2018. "Sigo viajando entre Manchester y Madrid, vengo siempre que tengo trabajo, pero sigo preparando mi disco, con tranquilidad, componiendo. Got Talent ya lo grabamos y con más proyectos. Estoy feliz y contenta, ilusionada, con muchas cosas que están por venir" comentó. Esto la mantiene un poquito más cerca de su novio, que sigue militando en el equipo de la ciudad inglesa y con quien no escatima en demostraciones de cariño en las redes.
“Goognight with love” (Buenas noches con amor) escribió junto a una imagen, en blanco y negro, muy cariñosa con David. La pareja lleva seis años de estable relación aunque no terminan de encontrarse en la misma ciudad. En los últimos años, el fichaje de David por un equipo español se ha frustrado en varias ocasiones así que por el momento siguen viajando para encontrarse. “Vivo tanto allí como aquí. Lo llevamos muy bien, organizándonos” declaró la intérprete en una ocasión. Ahora, aunque Edurne sigue viajando para cumplir con su agenda en España, a la vista está, podrán pasar un poquito más de tiempo en la misma ciudad.