Sufrió una cornada la pasada semana

Eva González respira tranquila con Cayetano ya en casa

El torero empieza ahora su recuperación después de haber sido operado

por hola.com

Todo vuelve a la normalidad en casa de Cayetano Rivera y Eva González después de que el pasado miércoles el torero sufriera una grave cornada en Zaragoza. De inmediato tras el incidente, Cayetano fue trasladado a la Clínica Quirón, donde fue operado y pasó tres días hospitalizado. Eva se trasladó rápidamente a la capital aragonesa y no se separó de él durante este tiempo ingresado. El domingo el diestro abandonaba la Clínica de Zaragoza y se trasladaba a Madrid junto a su mujer, que respiraba tranquila ante su rápida recuperación tras la apartosa cornada de la que fue testigo el coso zaragozano en plenas fiestas del Pilar.

VER GALERÍA

Eva, embarazada de cuatro meses, se mostró serena durante todo este proceso e incluso mostró una perenne sonrisa ante los fotógrafos que la esperaban en la puerta de la Clínica. Ahora, ya de vuelta en la capital y con la tranquilidad de saber que Cayetano ya está en casa, donde continuará con su recuperación, la modelo y presentadora ha vuelto a su rutina habitual y se la ha visto por las calles de Madrid junto a una amiga charlando y compartiendo un buen momento de paz tras la tormenta.

VER GALERÍA

Con pantalones y americana negros acompañados por una camiseta estampada que camuflaba sus curvas de embarazada, Eva deja atrás el mal trago e incluso ha vuelto a las redes sociales después de su mensaje por Twitter el domingo en el que comunicaba que volvían a casa. Esta vez ha sido para lamentar los terribles incendios que están asolando el norte de España, una temática que también ha sido el centro del último tuit de Cayetano. 

El embarazo de Eva ha llegado en un gran momento para el matrimonio, que el próximo mes de noviembre celebrará su segundo aniversario de boda. La presentadora sigue cosechando éxitos al frente de MasterChef y, a pesar de esta cornada que paraliza momentáneamente su vida, Cayetano no hace más que cosechar éxitos, además, como contó a la salida del hospital, por el momento no pretende dejarlo.