Ante la buena evolución de Cayetano Rivera, Kiko Rivera sigue con sus planes

El hijo de Isabel Pantoja, visiblemente más delgado, se fue a un bautizo con su mujer, Irene Rosales

por hola.com

Afortunadamente se ha quedado en un gran susto. Cayetano Rivera evoluciona favorablemente de la cogida que sufrió el pasado 11 de octubre en la Feria del Pilar de Zaragoza. El diestro continúa ingresado en el hospital Quirón recuperándose de la intervención  y de su lado no se ha separado mujer, Eva González, embarazada de su primer hijo. Nada más conocer el percance, Eva viajó de inmediato a Zaragoza.

Sus hermanos, Francisco y Kiko Rivera, se interesaron rápidamente por su estado de salud. El torero evoluciona favorablemente y según el parte médico, pasó la noche “tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer". "La herida presenta buen aspecto, los drenajes rinde adecuadamente y tiene buen pulso pedio".


Las noticias eran buenas y Kiko Rivera  continuó con sus planes. El hijo de Isabel Pantoja acudió a un bautizo junto a su mujer Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja llegó a la iglesia donde se celebraba el sacramento acompañando de Irene, embarazada de su segundo hijo, una niña que se llamará Carlota, tal y como han confesado sus futuros papás. Kiko apareció visiblemente más delgado gracias a la operación a la que se sometió en verano para implantarle una banda gástrica que combinado con una dieta equilibrada y ejercicio, está surtiendo mucho efecto. Ahora que está más delgado, el Dj quiso dejar constancia de su renovado aspecto y eligió un elegante conjunto de americana de cuadros y pantalón y camisa azul marino.

Irene Rosales, en su quinto mes de embarazo, continúa haciendo vida normal y admite que no sufre ninguna molestia, es más, está disfrutando mucho de su embarazo, tal y como asegura en su blog. Hace unos días, la feliz mamá de Ana, su primera hija, comentó que ya comienza a sentir a su bebé en la tripa yaque ya ha empezado a dar pataditas. Kiko e Irene darán la bienvenida a su segunda hija en común en febrero de 2018