El nuevo proyecto de Melani Olivares tras dar a luz a su hijo Lucho
La actriz, que ha formado una preciosa familia al lado del músico Gorka González, vuelve a su tierra, Barcelona, para grabar la próxima ficción de Pau Freixas, creador de 'Pulseras rojas' y 'Sé quién eres'
Melani Olivares vuelve a la pequeña pantalla tras ser mamá. La actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen del "nuevo proyecto" que tiene entre manos y que afronta con gran "ilusión y nervios". Se trata de Benvinguts a la família, una serie dirigida por Pau Freixas (creador de las exitosas Pulseras rojas y Sé quién eres) para TV3. El rodaje de la ficción ya ha comenzado, y llegará a la cadena pública catalana el próximo año. La trama gira entorno a una familia desestructura y, a falta de conocer el elenco completo de actores, diversos medios aseguran que Yolanda Ramos tendrá un papel destacado en la serie.
Melani regresa a la televisión y lo hace en su "tierra", ya que nació en Badalona hace 44 años. Durante un tiempo, la actriz tendrá que separarse de su familia, que reside en Madrid, pero la distancia no supone ningún problema cuando hay tanto amor, a juzgar por la romántica nota de su marido, Gorka González. "La distancia se inventó para observar mejor los colores, los horizontes y los amores verdaderos", escribe el músico. Y ella responde así: "Gracias amor por tanto...Aunque no me veas estoy".
La pareja, casada desde hace un año, dio la bienvenida a Lucho, su primer hijo en común, el pasado mes de abril. "Ahora sí, 1+1 son 7", publicó la actriz en sus redes sociales para anunciar la llegada del niños. Una frase que les viene como anillo al dedo, ya que ella tiene dos niñas (Martina, a la que adoptó en 2007, y Manuela de cuatro años, nacida de su relación con el músico Javier Rojas) y él dos hijos, una niña y un niño, de una relación anterior.
Melani retomó sus compromisos profesionales el pasado mes de agosto con la gira de teatro Bajo terapia, donde compartía escenario con actrices de la talla de Manuela Velasco. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha retomado su trabajo en televisión, un medio que le ha dado muchas satisfacciones con su participación en series como La embajada, Bajo Sospecha, Aida, El Comisario o 7 vidas.
"Estamos felices, no puedo tener un marido más bonito, que se ocupe más de nostros, de mí y de los niños, que sea más padrazo y que esté más bueno. Tengo mucha suerte", ha declarado sobre Gorka. "Somos un equipo y los dos remamos en la misma dirección, es un gusto cuando encuentras una persona con la que vas de la mano y no hay que decirle nada, él sabe lo que le corresponde como padre y que es una figura muy importante para el bebé", ha manifestado.