La afición que comparten Laura Escanes y Vanesa Lorenzo

La modelo y la 'it girl' han pasado una velada de lo más musical en el Liceo de Barcelona

por hola.com

Laura Escanes y Vanesa Lorenzo tienen en común su interés por la moda, su legión de seguidores en las redes sociales y, ahora las hemos visto compartiendo una afición de lo más cultural. Ambas han coincidido en la inauguración de la temporada del Liceo de Barcelona en la que disfrutaron de una noche de Ópera. 

La it girl acudió junto a su marido Risto Mejide y volvió a demostrar por qué es una de las instagramers con más fans en Instagram. Para esta cita Laura eligió una chaqueta de smoking negra a modo de vestido, unas botas altas negras y un top transparente también en negro. El pelo lo llevó con un recogido informal. Por su parte el publicista acudió con un traje de chaqueta. La influencer compartió su velada con selfie en su Stories en la que se la ve con su esposo dentro del patio de butacas. 

VER GALERÍA

Vanesa Lorenzo también acudió acompañada por su pareja, Carles Puyol, y se decantó por un vestido largo en tono verde y un abrigo de entretiempo de color negro, unos zapatos atados al tobillo y los labios pintados de rojo. El exfutbolista fue de negro y acompañó su estilismo con una chaqueta gris. Al igual que Laura, la modelo también compartió unas imágenes en su Stories entrando al teatro con un rótulo que ponía "opera night" (noche de ópera). 

VER GALERÍA

La inauguración de la programación del gran templo de la ópera catalán también contó con otro rostro muy conocido en el mundo de la moda. Judit Mascó no quiso perderse esta cita y también se decantó por el negro y llevó un traje compuesto de chaqueta y pantón con un top de estilo lencero en color blanco. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Todas ellas pudieron disfrutar, junto con el resto del público, de la ópera Un ballo en maschera, de Giuseppe Verdi, que estará en cartel hasta el 29 de octubre y que cuenta una historia de amor, de envidias y conspiraciones. La producción llena de claroscuros es obra del director de escena Vincent Boussard y los actores han contado con vestuario del diseñador Christian Lacroix.

VER GALERÍA