Irene Rosales presume de embarazo a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Kiko Rivera

La nuera de Isabel Pantoja, que se encuentra en la semana 22, ha compartido su felicidad en las redes sociales

por hola.com

Kiko Rivera e Irene Rosales cuentan las horas que les quedan para celebrar una fecha muy especial para ellos: su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero en una ceremonia muy emotiva y llena de sorpresas y momentos divertidos que tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, y en la que estuvieron rodeados de sus seres más queridos. Ahora que ha pasado ya un año de aquel día tan inolvidable, sin duda, brindarán por su felicidad y por la familia que están formando, de la que no pueden estar más orgullosos. 

"Un año después recuerdo todo como si lo estuviese volviendo a vivir, con un poco de nostalgia porque ya ha pasado todo, que por cierto se me pasó el día volando, lo recuerdo con el mejor regalo que me ha podido dar esta unión entre mi marido y yo, volver a ser papás", ha escrito Irene en su blog coincidiendo con este fin de semana en el que celebrarán su aniversario. "A pesar de que me tiene que aguantar mis cambios de humores o mis tonterías, Kiko siempre tiene una sonrisa para mí. Darte las gracias por todo, que aunque no todo es un camino de rosas, tú siempre buscas la parte positiva", escribe Irene en el post, que ha dedicado a su boda y a su marido, para el que solo tiene palabras llenas de amor, admiración y agradecimiento. 

- Irene Rosales, una premamá entregada al nuevo éxito de Kiko Rivera

- Irene Rosales: 'Isabel está loca de contenta. Me aconseja mucho'

Y es que dentro de unos meses la cigüeña volverá a visitar su hogar. La pequeña Ana, que en diciembre cumplirá dos añitos, tendrá una nueva hermanita que, tal y como anunciaron los felices papás, se llamará Carlota. "Caricias y pataditas entre tú y yo 💕 #semana22 #Carlota #Ganasdeti #miprincesabebe", ha escrito Irene junto a una entrañable foto en la que la vemos presumiendo de 'tripita' con un look deportivo en el que combina un top en tonos rosas con unas mallas ajustadas. Además, la vemos mostrando su lado más natural con la melena recogida en una sencilla coleta y sin maquillaje. 

Este nuevo curso está siendo muy emocionante para la pareja, no solo por la llegada de su segunda hija en común, sino porque también han vivido con mucha ilusión la nueva etapa que ha comenzado su pequeña Ana, que ya ha empezado a ir a la guardería. Tal y como aseguró su madre, la niña se ha adaptado muy bien y está feliz con sus compañeros y sus profesores. De hecho, se queda en el comedor y se porta muy bien. La mujer del DJ explicaba en su blog que fue mentalizando a su hija sobre la guardería: "Antes de ir, le estuve hablando unos días de que iba a ir a un cole muy chuli, donde iba a aprender mucho y sobre todo jugar y eso hizo que Ana tuviese ganas de empezar ya".

Más sobre:
Irene Rosales