La respuesta de Javier Merino ante las últimas informaciones publicadas

por hola.com

Ante las últimas informaciones publicadas en diversos medios de comunicación en las que Javier Merino habría asegurado que “es falso que tenga novia”, en referencia a la magistrada Beatriz Grande con la que acudió a la gran fiesta de la boda del Marqués de Griñón con Esther Doña – imágenes que se puede ver esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!-. Esta redacción se ha puesto en contacto con el empresario para conocer de primera mano su respuesta, que a continuación reproducimos.

 "Considero a la revista ¡HOLA! una publicación prestigiosa y digna de toda mi consideración. Doña Beatriz Grande es una persona muy importante para mí, pero no quiero hablar de mi vida privada porque nunca lo he hecho, y en este caso tampoco, y no estoy obligado a declarar públicamente si es o no mi pareja. Ruego que se respete mi vida privada"

VER GALERÍA

Javier Merino eligió la gran fiesta de la boda del Marqués de Griñón con Esther Doña para hacer la puesta de largo de su nueva relación. Tal y como publica la revista ¡HOLA! de esta semana, el empresario llegó acompañado de la magistrada Beatriz Grande a la celebración de su gran amigo Carlos Falcó, a la que tampoco faltó su exmujer, Mar Flores.

Sin esconderse ante la prensa, la pareja entró en el imponente palacio del siglo XIX ubicado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno en su vehículo. Javier Merino y Beatriz Grande, que fue directora general del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunidad de Madrid, permanecieron con las manos entrelazadas durante gran parte de la velada.