La periodista Irene Junquera y el rapero David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, se han convertido en una de las parejas del verano. Se conocieron el pasado 20 de mayo en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, celebrada en Barcelona y desde entonces no se han separado. No obstante, hace unos días saltaron los rumores de que la pareja podría estar al borde de la ruptura después de que varios diarios afirmasen que Irene y Rayden estarían atravesando "una fuerte crisis” y las intenciones de él serían “centrarse en el cuidado de su hijo”, pero nada más lejos de la realidad.
Irene Junquera se ha apresurado a desmentirlo de viva voz diciendo: "Estoy plena y feliz". Por si no quedara suficientemente claro, la periodista ha querido hacerlo también compartiendo en Instagram una foto con Rayden, la segunda que publica con él en los meses que llevan juntos, en la que aparecen juntos y felices junto a la palabra "Enjoying (Disfrutando)".
La pareja se tomó la fotografía en la Sala Sol, donde Dani Martín inauguró junto a Rulo y la Contrabanda la segunda gira nacional de Los Cómplices de Mahou que volverá a contar con Rayden como uno de los artistas. El rapero compartirá el escenario de la sala Galileo de Madrid con Viva Suecia el próximo 28 de noviembre y anoche en la inauguración publicó una foto del cartel de la gira.
La pareja hizo oficial su relación a finales del mes de julio publicando su primer beso en redes con motivo del 32 cumpleaños del rapero. "Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo?", escribió Irene junto al hashtag "se queda". Un romántico mensaje al que Rayden respondió de la misma manera: "Gracias por aparecer". Los rumores de noviazgo comenzaron a sonar con fuerza cuando Rayden publicó una fotografía en la que aparecen la sombra del cantante agarrando de la mano a una mujer junto al siguiente mensaje: "Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión (...). Dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo que probemos nuestro fuego a discreción. Poder contarlo mientras gira el mundo a nuestro alrededor sin importarnos".
Todo ello sumado a una reciente escapada de la pareja a Fuerteventura aviva aún más un romance que continúa con paso firme. Irene Junquera ha recuperado la ilusión con Rayden tras su ruptura con el piragüista olímpico Cristian Toro el pasado mes de abril después de cuatro años de relación.