Los planes de Belén Esteban para volver a ser madre

La colaboradora de 'Sálvame' regresó a su programa para desvelar que está intentado quedarse embarazada pero que, de momento, no lo consigue

por hola.com

Belén Esteban regresaba este sábado a su programa para aclarar algunos de los temas que le han rodeado este verano, entre ellos, la posibilidad de que estuviese de nuevo embarazada. A pesar de que no es la primera vez que confiesa sus deseos de dar un hermanito a Andrea con su pareja Miguel, la colaboradora televisiva zanjaba los rumores sobre su posible embarazo negando la mayor: "Todos los veranos es lo mismo. Yo soy tripona. Es verdad que parece que tengo tripa de embarazada, pero no lo estoy. Me encantaría pero no", admitía. 

A pesar de que no ha podido confirmar la buena noticia sí ha vuelto a recalcar que lo está intentando pero que "no llega". A sus 43 años, la colaboradora comienza a plantearse otros métodos o fórmulas para quedarse en estado. "Algunos días lo pienso y otros no. Soy diabética y me da miedo", confesaba a sus compañeros. 

VER GALERÍA

Ahora que Andrea Janeiro ha cumplido la mayoría de edad y está a punto de comenzar una nueva etapa en Birmingham (Reino Unido) para continuar con su formación, podría ser un buen momento para que la colaboradora volviese a ilusionarse con la maternidad. 

Belén, sin embargo, se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' para descubrir el contenido de una conversación que, según confesaba, mantuvo con María José Campanario mientras ésta estaba ingresada en el centro hospitalario El Seranil de Málaga. "Lo primero que me dijo es que me quería agradecer que yo le hubiera deseado que se pusiera bien. ‘Belén, yo te lo quiero agradecer de corazón’, me dijo", confesaba la de Paracuellos para después añadir “Me dijo que me quería dar la enhorabuena por la madre que he sido e insistía en que quería venir a mi casa a verme y que no se enterara su familia”.

VER GALERÍA

Una conversación que ocurrió el pasado 9 de agosto mientras que Belén comía junto a su pareja Miguel y sus suegros y de la cual quiso informar a Jesulín de Ubrique que, según admite la colaboradora, no respondió y optó por colgar el teléfono.