Eva González y Cayetano Rivera buscan casa en Madrid
La presentadora y el diestro, que recientemente anunciaron que están esperando su primer hijo en común, estarían pensando en mudarse a un nuevo hogar
"Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!". Así de emocionados anunciaban Eva González y Cayetano Rivera el pasado 28 de agosto que en los próximos meses van a recibir la visita de la cigüeña. La pareja no puede estar más feliz con la llegada del que será su primer hijo en común y que pone el broche de oro a la bonita historia de amor de la presentadora y el diestro, que celebrarán su segundo aniversario de boda el próximo mes de noviembre.
Este embarazo ha cambiado la vida de Eva y Cayetano, que han empezado a reflexionar sobre su futuro y la vida que quieren tener a partir de ahora, según confirmaban a la revista ¡HOLA! hace unas semanas sus más cercanos. De hecho, ahora se ha sabido que podrían estar planteándose una mudanza y ya han visitado algunas viviendas para elegir la que podría ser su nueva casa, en la que empezar a escribir este nuevo capítulo de sus vidas que estará lleno de emociones con la llegada del bebé.
Esta semana, la revista Diez Minutos publica las imágenes de la pareja saliendo de un chalet adosado ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, El Viso, que tiene 180 metros, tres alturas y está recién reformado, y que podría ser el lugar elegido por el matrimonio para empezar su nueva vida. Aunque según ha podido saber HOLA.com, no es la única casa que han visitado.
- Eva González: 'No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé'
La pareja ya se plantea un cambio en su futuro más inmediato: Eva levantar el pie del acelerador de sus múltiples compromisos profesionales y Cayetano, comenzar más pronto que tarde su carrera en el mundo de las finanzas. Y es que la presentadora de MasterChef ha tenido en los últimos años un ritmo de trabajo muy intenso. Aunque lleno de éxitos, lo cierto es que no para entre Sevilla y Madrid, y se plantea el momento de empezar a disfrutar más de la vida que le espera. El diestro, por su parte, es consciente de que la vida del toro tiene una edad y un momento, y también le gustaría cambiar de tercio y centrarse en el mundo de las finanzas, para el que se ha preparado tras cursar un máster en Dirección General, en el IESE Business School.