Aitor Trigos, la historia de un presentador estrella que ha 'tocado fondo'

El que fuera el rostro estrella de Cuatro y Antena 3 después de conducir con éxito espacios como 'Las mañanas de Cuatro' y 'Amor en la red' ha reaparecido en televisión para contar su difícil situación

por hola.com

El que fuera el rostro estrella de Cuatro y Antena 3 después de conducir con éxito espacios como Las mañanas de Cuatro y Amor en la red, ha tocado fondo. Aitor Trigos (Valladolid, 1976) ha reaparecido en televisión para contar su dura historia. El presentador reconoce que no supo asimilar el éxito ni administrar la fortuna que obtuvo durante su etapa en la pequeña pantalla. Por eso, cuando el teléfono dejó de sonar, llegó a perder hasta su casa, un episodio que ha recordado en el plató de Sálvame ante el asombro de los colaboradores. "He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloquedas", explicó. 

"Hasta que llega un día, que tu sabías que iba a llegar porque no estás pagando la casa, y te encuentras un precinto en la puerta, un desahucio, ese es el peor momento que he pasado en mi vida", reconoció.

VER GALERÍA

Aunque intentó por todos los medios volver a la pequeña pantalla, no lo consiguió. “Fue una frustración muy grande, yo pensaba que me iban a llamar para volver a la tele, pero mi vida personal y mi vida profesional estaban tan unidas que, si hay una discusión en el plano personal, la hay en el plano laboral. Ese fue mi error, pero nadie es responsable de lo que me ha pasado, yo soy el único responsable de las decisiones que he tomado”, aclaró. 

VER GALERÍA

"Yo intenté solucionarlo por todos los medios, pero como nadie me ofrecía trabajo me fui a Panamá. Fue una huida hacia delante porque tenía muchas deudas en España. Entonces regresé y acabé en una casa no muy recomendable”, confesó, y aunque no quiso entrar en detalles sí respondió que en ella había "cosas para adultos". 

Aitor, que ha decidido contar su historia ahora porque "antes no estaba preparado", vive actualmente en Alhaurín de la Torre, donde colabora con una televisión local. Además, acaba de estrenar la obra de teatro Gestos, un proyecto de Nadir Audiovisuales con la colaboración del Ayuntamiento del municipio malagueño. 

Más sobre:
Lo último de: Aitor Trigos