Los primeros pasos de Leo con la ayuda de su mamá, Jaydy Mitchel, y su hermana, Manuela
"Momentos como éstos son cuando sientes que Dios existe y te ama... #Gracias ", decía Jaydy Mitchel en sus redes sociales al compartir una imagen suya junto a sus dos hijos: Manuela -de su matrimonio con Alejandro Sanz- y Leo -de Rafael Márquez-. La modelo mexicana se encuentra en uno de sus momentos más felices de su vida al lado de Rafa Márquez y así lo refleja en cada una de sus apariciones. Jaydy Mitchel fue fotografiada durante una relajada jornada familiar junto a sus dos hijos, mientras su marido, el futbolista Rafa Márquez ya ha regresado a su equipo, el Atlas de Guadalajara de la Primera División de México, tras disfrutar de unas vacaciones.
Juntos protagonizaron una bonita y tierna estampa familiar. En una de las imágenes el pequeño Leo, vestido con polo azul marino, vaqueros y zapatillas, se dispone a dar sus primeros pasos con la ayuda de su mamá, un momento muy emocionante en su corta vida. El hijo de Jaydy Mitchel y Rafa Marquez cumplió el pasado 16 de junio su primer año de vida y así lo celebraba Jaydy: "Siempre lo recordaré como uno de los más importantes de mi vida. Ha pasado 1 año ya desde que Leonardo llegó a mi vida y ahora no me imagino cómo vivirla sin él. Su presencia ha sido como una inyección de amor y alegría, tanta ternura es la que reparte con su mirada que es imposible no sentir el deseo de abrazarlo y llenarlo de besos. Estos 365 días han sido de los más felices de mi vida. Qué gran bendición!!! Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso y gracias a Dios por darme el honor de ser tu mamá! ❤️ Te quiero con toda mi alma!"
Al pequeño no le faltan atenciones, pues además de unos padres que se vuelcan con él, Leonardo tiene una hermana mayor que le adora. Manuela Sanz, de 15 años, se deshace en mimos con su hermanito. Además de Manuela, Leonardo tiene otros dos hermanos mayores que le cuidarñan tan bien como ella: Santiago y Rafaela, de 14 y 12 años respectivamente, fruto del matrimonio de Rafa Márquez con la actriz Adriana Lavat.
Manuela Sanz ya se ha convertido en una preciosa joven que el próximo 28 de julio cumplirá 16 años. Además del estilo de su célebre mamá, la hija de Alejandro Sanz ha heredado también la vena artística de su padre y el pasado año se subió a los escenarios para cantar con él. Era la primera vez que se ponía detrás de un micrófono para acompañar a su padre en un concierto ante miles de personas y lo hizo en Guadalajara (México), momento del que presumió Jaydy en redes.
Manuela tiene en total cuatro hermanos: Leo, del matrimonio de Jaydy con Rafa Marquez, y otros tres hijos de Alejandro Sanz: Alexander, nacido en 2003, fruto de su relación con Valeria Rivera; Dylan, que vino al mundo en 2012, y Alma, que nació en 2014, estos dos últimos hijos de Raquel Perera.