Así es Tamal, el gran amor de Pablo Puyol
El actor y cantante ha encontrado en su mascota a la mejor compañera de viaje
Pablo Puyol decidió dejar de lado la provechosa carrera como actor que había iniciado en España para probar suerte en América. Allí la jugada le salió redonda, pues al poco tiempo de mudarse encontró un papel protagonista en el popular musical mexicano Mentiras. Después de nueve años de funciones ininterrumpidas, Puyol aterrizó en la compañía para ponerse en la piel de Emmanuel, un hombre que trata de fingir su propia muerte para librarse de los líos en los que se ha visto involucrado al relacionarse sentimentalmente con cuatro mujeres.
Sin embargo, el personaje mujeriego y con ‘suerte’ en el amor que Puyol interpreta sobre el escenario, se asemeja bastante poco a la realidad del actor. A pesar de que el intérprete siempre se ha caracterizado por guardar las distancias con la prensa en lo que a sus relaciones sentimentales se refiere, parece que el malagueño sigue sin encontrar a esa compañera que ocupe un lugar especial en su corazón.
Las redes sociales se han convertido en el espejo perfecto en el que compartir con sus seguidores numerosas facetas de su vida. Su incursión al veganismo, sus rutinas en el gym, momentos de ‘backstage’, viajes con amigos descubriendo los maravillosos paisajes que ofrece el país latino… pero ni rastro de alguna pista que de indique que el actor haya encontrado el amor en México. ¿O sí?
Porque a Pablo no le hace falta tener a nadie a su lado para ser feliz. El pasado 14 de agosto, el actor de Un Paso Adelante compartía una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece con Tamal, una perrita que llegó a su vida casi por casualidad y que se ha convertido en el motor de su vida. “¡¡Feliz día de San Valentín a todos!! Yo celebrándolo con mi nuevo amor😜, se llama Tamal, y una familia con pocos escrúpulos la abandonó en la calle. Por suerte unos amigos que tienen lo que hay que tener la acogieron y me la presentaron. ¡¡Ahora tiene un hogar y no me canso de darle cariño!!".
Desde entonces, la perrita se ha convertido en la protagonista indiscutible del ‘timeline’ del actor, quien no duda en llevar a su compañera de vida allá donde va.
La pasión por los animales de Pablo Puyol no solo ha hecho que el actor haya decidido retirar de su alimentación todo tipo de alimentos de origen animal, sino que también contribuye a la implicación del intérprete en distintas causas contra el maltrato y el abandono.
La adopción de Tamal marcó un antes y un después en la vida de Pablo Puyol, por eso, desde las redes, el cantante anima a sus seguidores a que amplíen sus familias de forma responsable a través de la adopción.