Alan, el mejor talismán de Rudy Fernández en la cancha

Por primera vez desde que dio a luz en el mes de diciembre, la bloguera de Hola.com, Helen Lindes, acude a las canchas junto a su hijo

por Gtresonline

El Real Madrid de baloncesto vivió uno de los partidos más tensos de la temporada contra el MoraBanc Andorra. Los equipos se jugaban el pase a semifinales de la Liga Endesa y, durante casi todo el encuentro, los andorranos dominaron el marcador. 

Aunque los tantos de Sergio Llull fueron los que finalmente consiguieron llevar al Madrid a la victoria, los sendos triples que marcó Rudy Fernández fueron también decisivos para que su equipo pasara de fase. En un partido tan importante como el que se vivió este fin de semana en la capital, la presencia de los familiares de los jugadores animando a sus equipos jugó un papel muy especial. Por eso, en las gradas se encontraba la ex Miss España, Helen Lindes, apoyando al jugador balear.

Si bien es la bloguera de HOLA.com la que de forma habitual suele llevarse todo el protagonismo, esta vez fue su hijo, el pequeño Alan, el centro de todas las miradas.

VER GALERÍA

Tan solo un mes después de llegar al mundo, Helen y su bebé, que nació el pasado 22 de diciembre, hicieron una visita al campo de entrenamiento del Real Madrid donde su padre se preparaba junto al resto de sus compañeros. No obstante, a pesar de que la modelo suele ser habitual en los partidos que disputa su esposo, y de que en el mes de abril los orgullosos papás disfrutaron del derbi de fútbol madrileño con su bebé en los brazos, esta era la primera vez que Helen llevaba consigo a su hijo a un partido de baloncesto.

Durante el encuentro, Helen se deshizo en mimos con su pequeño, quien, a pesar de su corta edad, se portó de maravilla y demostró ser un niño muy despierto y risueño. Una vez finalizado, Helen y Alan saltaron a la cancha y celebraron junto a Rudy el triunfo del Real Madrid.

VER GALERÍA

Con tan solo cinco meses, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández parece más grande de lo que debería ser a su edad. Claro que, teniendo en cuenta los casi 2 metros que mide su padre, su tamaño tampoco sorprende. La propia modelo confirmaba recientemente durante la presentación de la nueva gama de protectores solares de la firma de cosméticos de la que es imagen, lo rápido que está creciendo su pequeño: “Come muy bien, un montón, es un bebé muy grande”. En cuanto a quién de los dos se parece más, la modelo prefiere no pronunciarse, no obstante, su pelo rubio y sus grandes ojos azules delatan que ha heredado la belleza de su madre.