La ficción vuelve a traspasar la pantalla: los protagonistas de ‘Revenge’ también se casan en la vida real

Los actores Emily VanCamp y Josh Bowman acaban de anunciar su compromiso

Por hola.com

Los fans de la serie Revenge ¡están de enhorabuena! Dos de sus protagonistas, Emily VanCamp y Josh Bowman, se dieron el 'sí, quiero' en la pequeña pantalla y muy pronto lo harán también en la vida real. Los actores acaban de anunciar su compromiso con una preciosa foto que la actriz ha compartido en su perfil personal de las redes sociales en la que sale tapándose la cara con las manos y presumiendo de su espectacular anillo. "❤️", es el icono que acompaña a la imagen que rápidamente ha superado los 50.000 'likes' en Instagram y tiene más de 3.000 comentarios llenos de felicitaciones y mensajes en los que les dan la enhorabuena. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Desde que empezaron a salir en enero de 2012, VanCamp, de 30 años, y Bowman, de 29, han llevado su relación con total discreción. De hecho, resulta cuanto menos curioso que no haya ninguna foto de ellos posando juntos en eventos públicos o alfombras rojas, aunque es en las redes sociales donde la actriz no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. En su cuenta de Instagram, Emily suele compartir algunos de los momentos más especiales que vive junto a su chico, como viajes con amigos, cenas especiales... De hecho, en muchas de ellas salen pasándoselo en grande con algunos de sus compañeros de reparto, como Ashley Madekwe o Barry Paul Sloane. 

VER GALERÍA

En Revenge, que estuvo en antena desde 2011 a 2015, los actores interpretaban a Emily Thorne y Daniel Grayson, que se casaban en la tercera temporada de la serie de la cadena ABC. Su relación empezó de una manera muy romántica pero por diferentes circunstancias no solo se distancian sino que llegan a odiarse. Y es que la historia gira en torno a la venganza de Emily, que hurde un plan para que la familia de su marido, los Grayson, paguen por haber provocado la muerte de su padre. Sin embargo, detrás de las cámaras las cosas son muy distintas y la pareja está feliz y muy enamorada. Hace un par de años, la actriz confesó que soñaba con tener hijos, así quien sabe si pronto les visitará la cigüeña.