El famoso diseñador de sombreros Philip Treacy se casa con su novio Stefan tras 25 años de relación
La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en Las Vegas
El icónico creador de sombreros y tocados Philip Treacy contrajo matrimonio este fin de semana con su novio, Stefan, con el que mantenía una relación de casi un cuarto de siglo. La pareja, que se conoció en una discoteca de Londres, ha viajado desde Reino Unido hasta Las Vegas- estado en el que está permitido el matrimonio homosexual- para celebrar esta ceremonia. Un enlace que finalizó con la asistencia de los novios al espectáculo que la artista Cher ofrece en la ciudad.
Los novios, que han querido anunciar tan feliz noticia a través de la cuenta oficial del diseñador en Instagram, exhibieron una vestimenta nada tradicional. Philip optó por una camiseta negra de algodón con estampado y americana azul mientras que Stefan lució una camisa estilo militar en color beige. Una flor rosa en la parte izquierda de sus atuendos daba señales de su romántica decisión. Días antes, la pareja visitó Los Ángeles. Junto a Angelica Huston, Dita Vonteese y David Downton disfrutaron de una cena en el Sunset Tower Hotel.
Treacy, nacido en Irlanda, estudió Diseño en Dublín, pero poco después se trasladó a Londres, donde hizo un máster en el que se graduó con la mejor nota de su promoción. Tras realizar el tocado de novia a Isabella Blow –por aquel entoces, editora de estilo de la revista Tatler, y posterior directora de Vogue UK–, se presentó ante Karl Lagerfeld. De aquel encuentro surgió la primera de muchas colaboraciones. Fue a comienzo de los noventa cuando el diseñador debutó sobre la pasarela londinense. En la actualidad, las obras creadas por Philip Treacy son solicitadas por personalidades de la talla de Máxima de Holanda, Kate Middleton, Sarah Jessica Parker, Beyoncé, Lady Gaga o Emma Watson.