La declaración más romántica de David Muñoz sobre su mujer, Cristina Pedroche
David ha vuelto a la tele con la nueva temporada del programa 'El Xef', en el que cuenta el proceso de apertura de su nuevo restaurante en Londres
David Muñoz acaba de estrenar la segunda temporada del programa de televisión El Xef, en el que cuenta su último reto profesional: trasladar la filosofía y la cocina de DiverXO a su nuevo restaurante de Londres. “La nueva apertura de Londres ha supuesto una catarsis en la empresa, mucha más creatividad y mucho más trabajo. Todo lo que hago es salvaje, temerario y kamikaze en sus planteamientos, pero al final a base de tesón, sacrificio, esfuerzo y buena gestión del talento logramos sacarlo todo adelante” cuenta sobre lo que podrán encontrar los espectadores en el espacio. El chef deja que las cámaras le sigan para mostrar cómo el esfuerzo y el trabajo dan sus frutos, y es que su trayectoria de éxito creciente en el mundo gastronómico es una buena muestra de ello.
Sus sueños como cocinero no se paran en la capital británica y llegan un poco más lejos como asegura. “Me veo con tres restaurantes fuera de España y los dos que tengo en Madrid. Nueva York es una de mis ilusiones, pero también Singapur y París, aunque es difícil saber que va a pasar. Quizá hagamos algo más en Madrid y dos cosas más en el extranjero”. Este excelente momento profesional es paralelo a la estabilidad personal que vive junto a su mujer, la presentadora y bloguera de HOLA.com Cristina Pedroche, que no aparece en el reality porque trabaja en la cadena de la competencia. No obstante su opinión sí que ha tenido peso en esta aventura británica y además se puede ver en el programa como intercambia mensajes con su marido. “Un equipo es un equipo, las cosas las decidimos en conjunto, no hay opción a que no sea así. Todo lo que es mío es de Cristina, somos un equipo a todos los niveles”.
Wonder Wall, el blog de Cristina Pedroche en HOLA.com
Siempre con nuevas ocurrencias y la presión de ser muy perfeccionista en todo lo que hace, no tiene mucho tiempo para descansar. El estrés puede pasar factura, aunque de sus palabras se podría desprender que el amor le ayuda a que no sea así. “Antes de conocer a Cristina me levantaba siempre enfadado, ahora lo hago con una sonrisa” indica, toda una declaración a la presentadora, que tampoco escatima en halagos hacia su marido siempre que habla de él. Por ahora están bien así y la paternidad no entra en sus planes inmediatos. “Ni si quiera me lo he planteado, me gustan los niños, pero ahora mismo no me lo planteo” asegura, señalando que, pese a que hace poco dijo que cuando abriera Nueva York lo pensaría, eso fue sólo una conversación entre amigos.
Aunque sus horarios y agendas son frenéticas, los compromisos a Cristina también se le multiplican, consiguen encontrar el equilibrio. “No nos separamos, ella viaja siempre conmigo y yo con ella. Si no, no funcionaría. Voy a sus sesiones de fotos, sus ruedas de prensa, sus programas...”. Y ella ha estado con él en Londres siempre que ha podido, como ha mostrado en sus perfiles sociales. Ahora David se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla y seguro que su mujer le da muchos consejos al respecto, pero ¿dónde se ve el chef en el futuro? “Cocinando, incluso con sesenta y cinco años. No todos los días de la semana y tantas horas, me imagino liderando mis restaurantes y mis equipos. Haciendo la parte creativa que tanto me gusta” aclara.