Dará a luz en Málaga, su ciudad natal

Elisabeth Reyes celebra su 'baby shower' sin desvelar el nombre de su hija

La modelo está a punto de hacer realidad su mayor deseo, convertirse en madre

por hola.com

Elisabeth Reyes se encuentra en la recta final de su embarazo. La modelo ya se ha instalado en su Málaga natal para dar a luz a su primera hija, una niña muy deseada, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez. Y allí, rodeada de sus familiares y amigos, acaba de celebrar su 'baby shower', como reflejan las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. "¡Sin palabras! Gracias a mi familia por una tarde tan especial y bonita. Ya no queda nada para que esta niña tan deseada llegue al mundo", publicó.

VER GALERÍA

Elisabeth no ha desvelado aún el nombre de su pequeña, aunque todo parece indicar que empezará por A, una letra que estuvo muy presente en la 'baby shower'.

VER GALERÍA

Días antes de esta celebración, Elisabeth y Sergio disfrutaron de una cena romántica en Madrid. A la salida del restaurante, el matrimonio confesó a la prensa que seguían sin ponerse de acuerdo sobre el nombre de la niña. "No lo sabemos todavía, estamos en una batalla muy importante, pero al final creo que al ser el primero, tiene que elegir ella", declaró el futbolista. La modelo, por su parte, reconoció que había vivido un embarazo maravilloso, "sin ninguna molestia".

VER GALERÍA

Elisabeth confirmó su embarazo el pasado mes de octubre. "Gracias a todos por tantos mensajes de felicitaciones y de tanto cariñooo. ¡Estamos muy felices y muy ilusionados con la llegada de nuestra primera hija!", publicó en sus redes sociales. La modelo cumplía así su mayor deseo, convertirse en madre.

VER GALERÍA

Aunque esta previsto que la niña nazca en Málaga, Elisabeth y Sergio tienen fijada su residencia en tierras rusas, debido al fichaje del futbolista por el Rubin Kazán. El matrimonio se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Tartaristán, una república de la Federación Rusia, que se encuentra a orillas del Volga y aproximadamente a 800 kilómetros al este de Moscú. Su capital, Kazán -en cuyo equipo milita ya el futbolista- es una de las ciudades más grandes y prósperas de Rusia, por lo que se hace referencia a ella como la "tercera capital", después de Moscú y San Petersburgo.