¡Peleas de hojas y mucha purpurina! No te pierdas el tierno videoclip de Cruz Beckham con sus hermanos
El flamante cantante de la familia Beckham ha estrenado vídeo
Cruz Beckham, de 11 años, estrena videoclip para su primer single, If Everyday Was Christmas, un tema navideño con objetivo solidario. Eso sí, no lo hace solo. En su primera andadura en el mundo de la canción ha contado con el apoyo de su familia desde el principio, tanto que Brooklyn, Romeo y Harper aparecen con él en el videoclip, ¡no te lo puedes perder!
Fue el propio Cruz quien adelantó en sus redes sociales que estaba rodando con su hermano mayor, a quien entre escenas y escena de la grabación incluso retrató en el puente Albert de Londres. Lo que no sabíamos era que veríamos a Romeo o a Harper, cuya presencia en el vídeo es más puntual, y que han servido de sorpresa especial para el estreno. ¡Solo han faltado papá y mamá!
"Algo de exploración con el skate pero sobretodo peleas de hojas", dice Cruz sobre el videoclip en uno de sus últimas publicaciones en Instagram, donde es muy activo y comparte muchos de sus divertidos momentos diarios con sus hermanos, sus padres y sus primos. La relación entre los cuatro hijos de Victoria y David Beckham es estupenda, ya que comparten hobbies como el patinaje, o el skateboard, que Cruz y Brooklyn practican en pistas especiales, haciendo todo tipo de trucos.
Cruz, solo tiene once años, pero ya ha firmado un contrato con Scooter Braun, el manager de estrellas como Justin Bieber y Ariana Grande, que además también lo fue de Victoria cuando era una de las estrellas de la música más destacadas de los años noventa con las Spice Girls. Ya desde pequeño, el hijo de Beckham mostró inquietud por la música: en uno de los conciertos que las Spice dieron en 2008, salió a bailar y demostró que sabe llevar perfectamente el ritmo. Las comparaciones con Bieber en sus primeros años son inevitables. Eso sí, la recaudación de If Everyday Was Christmas será enteramente donada a 'Global's Make Some Noise', una fundación que ayuda a los jóvenes que sufren algún tipo de enfermedad o viven en la pobreza.