Las impactantes imágenes de la riada que inundó Cantora

Isabel Pantoja ha tenido un susto estos días cuando la intensa lluvia dejó así su finca

por hola.com

El clima da en ocasiones sustos tan inesperados como el que estos días han vivido Isabel Pantoja y su familia en la finca Cantora. La artista que acaba de estrenar su nuevo disco y su vídeoclip ha visto cómo la intensa lluvia ha anegado el lugar en el que reside, donde seguro que se prepara ya para los conciertos que están programados para el próximo mes de febrero (11 febrero en Madrid y 18 en Barcelona) y junio (el día 24 en Sevilla).

Ha sido su hijo Kiko Rivera el que ha mostrado las impactantes imágenes de esta riada, que ha dejado la entrada de Cantora así de complicada. En el vídeo se muestra a uno de sus amigos tratando de alcanzar la verja de entrada atravesando un gran caudal de agua que además discurre con mucha fuerza, como se puede comprobar. Trata de cruzar pero la fuerza de la riada le obliga a dar media vuelta y regresar al coche donde le esperan sus amigos. Parece que la finca se quedó incomunicada o con el acceso  muy complicado al menos.

VER GALERÍA

Las intensas lluvias de estos días han provocado no pocos problemas en la zona, que ha registrado un buen número de incidentes relacionados con la meteorología. La finca Cantora tiene una superficie de más de 500 hectáreas, donde se levanta la residencia en la que Isabel vive con su madre y a la que con frecuencia van sus hijos a visitarla. Ha sido allí donde la intérprete ha recuperado las fuerzas y se ha preparado para su vuelta a los escenarios.

VER GALERÍA

¡Adorable! Los primeros pasos de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

En vídeo: Así vivió la familia Pantoja la gran noche de la artista

A pesar de este pequeño susto, Isabel tiene muchos motivos para sonreir, dado que su nieta Ana ya ha empezado a dar sus primeros pasos. En un pequeño clip compartido por Irene Rosales, su nuera, se puede ver a la niña caminando vacilante, despertando un gran orgullo en su madre que escribe: "Familia qué alegría más grande y por eso debo compartir con ustedes este gran momento, los primeros pasos de mi bebé. Aún no le salió ningún diente con 11 meses y medio pero sus primeros pasitos sí que se le dan bien".