Alba Carrillo: 'He hablado con Fonsi y por supuesto que Feli no va a ir a su boda'

por hola.com

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han logrado ser una expareja muy bien avenida no solo por el bien de su hijo, sino también por el de ellos mismos. Su historia de amor terminó hace ya cuatro años, en octubre de 2012, tras dos años de noviazgo y un año después de la llegada al mundo del pequeño Lucas. Sus vidas han cambiado mucho desde entonces. En este tiempo, Alba se enamoró locamente de Feliciano López, se casaron y el pasado mes de junio la modelo anunció su inesperado divorcio en la revista ¡HOLA!. Fonsi, por su parte, encontró la estabilidad al lado de Marta Castro, con quien va a casarse en abril de 2017.

La tristeza de Alba se mezcló ayer con la alegría de Fonsi durante la tercera edición del Salón de Moda Infantil 'The Petite Fashion Week' en Madrid. La modelo reconoció que no está viviendo su mejor momento, pero que se alegra muchísimo por la próxima boda de su ex. Al ser preguntada sobre sí tenía pensado acompañar a Fonsi en uno de los días más felices de su vida, Alba respondió asintiendo con la cabeza. Eso sí, negó rotundamente que Feliciano fuera también uno de los invitados al enlace: "Fonsi y Feli no son amigos, te lo digo yo. He hablado con Fonsi y por supuesto que Feli no va a ir a su boda".

VER GALERÍA

Fonsi anunció su boda en las páginas de la revista ¡HOLA! y Alba fue una de las primeras en felicitarle. Sin duda, esta ha sido una de las mejores noticias que ha recibido tras su divorcio. La modelo evitó hablar de este tema, pero no de Feliciano, al que le dedicó unas duras palabras. "Ni en otra vida se va a arreglar mi relación con él. Cuando una persona tiene dos caras te enteras después. Pensé que iba a sentar la cabeza, pero el que nace cerdo muere lechón", dijo.

- Fonsi Nieto anuncia en ¡HOLA! que se casa con Marta Castro en primavera en Ibiza

- Así ha reaccionado Alba Carrillo al anuncio de boda de su ex Fonsi Nieto

- Alba Carrillo estalla: 'Maldigo el día que conocí a Feliciano'

VER GALERÍA

Alba explicó que su divorcio le ha pasado factura, sobre todo, con su línea de ropa infantil, Cocó & Cocoilo. "Hemos tenido un parón por problemas personales y retomaré el trabajo para la próxima primavera", contó. ¿Y la tele? Después de abandonar repentinamente Gran Hermano, la modelo manifestó: "No es que no esté demasiado a gusto en determinados formatos. Sí que es verdad que ahora estoy en un momento personal complicado y no es el momento más adecuado para estar en según qué sitios. No hay sitio inadecuado sino momentos personales no adecuados. Entonces yo ahora estoy muy sensible". "Soy fuerte pero al final soy humana", concluyó.