Gran boda en la corte inglesa: Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, ¡se casa!
El novio de Pippa es el financiero y empresario James Matthews y salen juntos desde hace un año
¡Una gran noticia para la familia! Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, se ha comprometido a sus 32 años con su novio James Matthews, de 40, tal y como una amiga cercana ha confirmado a HELLO! Una petición de mano que se produjo el pasado fin de semana cuando ambos estaban en Lake District. Fue al parecer una petición de lo más tradicional, según informa el Daily Mail, ya que el novio habló antes con el padre de Pippa, Michael Middleton para pedirle su consentimiento, antes de ponerse de rodillas ante la mujer de su vida y hacerle la gran pregunta.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Toda la familia está encantada con la noticia, igual que la novia, claro, que se sorprendió cuando James le hizo la proposición. Sus padres Carole y Michael Middleton, su hermano James y por supuesto su hermana Catherine y el príncipe Guillermo han recibido la noticia con una enorme emoción. La novia reaparecía estos días en una fiesta benéfica, con una amplia sonrisa, radiante con un veraniego vestido (se puede ver en la imagen superior), aunque no se puede apreciar en las imágenes si lleva o no su anillo de compromiso.
La pareja lleva un año saliendo, aunque esta es la segunda oportunidad que se dan ya que mantuvieron una breve relación en el año 2012. Sin duda estaba en su destino que sus caminos volvieran a cruzarse, ¡el amor es así! Se espera que la boda se celebre en el año 2017 y será una de las grandes citas sociales de Inglaterra, no en vano se trata de la hermana de la duquesa Catherine.
Todas las miradas volverán a estar sobre la novia, que ya en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo en 2011 acaparó millones de flashes gracias a un vestido de dama de honor, de Sarah Burton para Alexander McQueen (el mismo diseñador que el de su hermana), que resaltaba al máximo su figura. Todas las miradas se dirigieron a ella, cuando ayudaba a su hermana a entrar en la iglesia. En este caso ella es la auténtica protagonista, ¿qué estilo elegirá para su gran día? Su familia por supuesto estará presente y quién sabe si sus sobrinos, los príncipes George y Charlotte, tendrán algún papel destacado en la boda de su tía. ¿Tal vez serán los pajes?
Los primeros comentarios acerca de la relación de Pippa, que trabaja en la empresa familiar, y James surgieron el pasado mes de septiembre cuando se les vio juntos después de que se confirmara la ruptura de la hermana de la duquesa de Cambridge y Nicol Jackson después de tres años juntos. Desde entonces se volvieron casi inseparables. Recibieron el año en St. Barts, la isla del Caribe donde los padres de James tienen un hotel, el Eden Rock. Una de las últimas ocasiones en las que se les vio juntos fue en el reciente torneo de Wimbledon.
Pippa Middleton da una segunda oportunidad a un antiguo amor
¿Quién es el chico capaz de recuperar el corazón de Pippa Middleton?
Pippa Middleton, amor y deporte bajo cero
James proviene de una familia millonaria, aunque él se ha abierto camino por sí mismo. Trabaja en finanzas y tiene su propia empresa de inversiones, es cofundador de Eden Rock Capital Management Group. Para esta escogió el mismo nombre que el hotel de sus padres, un resort de lujo que está entre los 100 mejores del mundo y al que acuden muchas caras conocidas, incluidos los Middleton. James estudió en el prestigioso y elitista colegio Eton, el mismo centro en el que se formaron los príncipes Guillermo y Harry. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo y un apasionado del deporte, afición que comparte con la que será su esposa, que es una habitual a diversas y exigentes pruebas deportivas, muchas de ellas con fines solidarios.
Y es que su familia creó una fundación tras sufrir un trágico episodio: su hermano menor, Michael, falleció a los 22 años, horas después de convertirse en el británico más joven en escalar el Everest (sus restos nunca se encontraron). James, que entonces tenía 24 años, es un habitual de las pruebas deportivas que se organizan a beneficio de la fundación creada en su memoria, para recaudar fondos que dedican sus esfuerzos a la educación de los niños en Nepal, Tailandia y África. Su otro hermano, Spencer Matthews, participa en el programa de televisión Made in Chelsea, y es frecuente verle con James, hermano de Pippa, y su novia, Donna Air (es presentadora de televisión).