'¡Ha dicho que sí!': así anuncia su compromiso este jugador del Real Madrid

Durante la celebración de su cumpleaños, el futbolista Gareth Bale le hizo la gran pregunta a su pareja, Emma Rhys-Jones, madre de sus dos hijas

por hola.com

El futbolista galés Gareth Bale nunca olvidará este fin de semana. El jugador del Real Madrid sopló el sábado las velas de su 27 cumpleaños, pero no es ese el motivo por el que fue un día tan especial. Gareth celebró su aniversario rodeado de amigos y familiares, y aprovechó esta reunión de seres queridos para hacer algo muy romántico: pedirle a su chica que se case con él.

 Emma Rhys-Jones, novia del centrocampista, no podía faltar en la fiesta de cumpleaños, y aunque el homenajeado era Gareth parece que fue ella quien se llevó la sorpresa. "¡Ha dicho que sí!", escribió el deportista en su cuenta personal de Instagram. "Este ha sido un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo. Celebrado con todos nuestros amigos cercanos y familiares", añadió junto a un montaje fotográfico con instantáneas de estos días.

VER GALERÍA

En una de las imágenes se puede ver a la pareja, feliz tras su compromiso. El futbolista abraza a su chica, quien, luciendo un vestido negro, muestra orgullosa su anillo. 

-Gareth Bale, el nuevo 'sex-symbol' del Real Madrid

-Gareth Bale se presenta como jugador del Real Madrid con el visto bueno de su numerosa familia

Sin duda el 2016 será un año marcado en el calendario de Gareth Bale. A nivel profesional, después de que su equipo ganara la undécima Copa de Europa, pero sobre todo personal. En marzo el futbolista y su prometida se convirtieron en padres por segunda vez, tal y como contaron en las redes sociales con este mensaje: "Felices de dar la bienvenida en nuestra familia a otra niña. Nava Valentina Bale". Un gran acontecimiento al que ahora se une el anuncio de su compromiso.

La de Gareth y Emma es una de esas historias de amor que parecen estar escritas en el destino. Llevan saliendo desde el instituto, y comparten su vida desde entonces. Además de Nava tienen otra hija, Violet, que nació en Cardiff, Gales (Reino Unido) en octubre de 2012. Ahora, con su boda pondrán el broche de oro a su romance y su preciosa familia. 

Más sobre:
Gareth Bale