Laura Matamoros comienza el verano soltera y con una figura de infarto
Con 23 años recién cumplidos, la sobrina de Mar Flores asegura que no tiene ni tiempo ni ganas para tener novio, y que en estos momentos solo desea comerse el mundo
Ni 48 horas han pasado desde que diera comienzo el verano y ya hemos visto el espectacular posado de Laura Matamoros en Ibiza. La ganadora de Gran Hermano VIP ha compartido en sus redes sociales esta imagen en la que aparece, además de muy guapa, feliz. Y es que los últimos acontecimientos de su vida podían haberla sumido en una gran tristeza, sin embargo, Laura ha decidido capear el temporal y empezar de cero con una gran sonrisa.
Hace unos días, confirmó que había roto con su novio Miguel, una ruptura que se veía venir, sobre todo, en las redes sociales. Desde finales de abril, cuando se escaparon a Viena, Laura no había vuelto a publicar en su Instagram imágenes de los dos juntos, un hecho que empezó a levantar sospechas entre sus seguidores. “La ruptura ha sido mi peaje. Es mejor darnos un espacio para posicionar en nuestras cabezas todos estos cambios. Nos queremos mucho como amigos, pero separados estamos mejor ahora mismo”, declaró en una entrevista concedida a la revista Semana.
- Laura Matamoros rompe con su novio después de tres años de relación... ¿por qué?
- Así celebró Laura Matamoros su triunfo
- Mar Flores y Laura Matamoros, tía y sobrina comparten el mismo gen de belleza
Con 23 años recién cumplidos, Laura asegura que no tiene ni tiempo ni ganas para tener novio, y que en estos momentos solo desea comerse el mundo. Tras su paso por Gran Hermano VIP, se ha hecho un hueco en Telecinco como colaboradora del Debate de Supervivientes; además, ha debutado como bloguera de moda. ¿Cuál será su próximo objetivo? De momento, disfrutar del verano en buena compañía, como en esta ocasión, que se escapó a Ibiza con una amiga. Laura mostró su impresionante figura en bikini y es que, sin duda, la joven ha heredado el físico de su tía Mar Flores, con la que guarda un gran parecido.
Para la jornada en alta mar, eligió un ajustado short de rayas en color tierra que combinó a la perfección con una blusa de tirantes en los mismos colores. Para protegerse del sol, optó por unas grandes gafas de sol en color azul.
Laura rompió con su novio hace un mes después de tres años de noviazgo y más de dos viviendo juntos. ¿Por qué? Al parecer, el ritmo de su nueva vida provocó que poco a poco se fuera deteriorando la relación. “Salí de Gran Hermano VIP con muchas ilusiones de estar con quien hoy es mi expareja”, explicó. Sin embargo, no ha podido ser y ahora se enfrenta al verano soltera y muy feliz.