¿Qué hacía Soraya mientras todo el mundo hablaba de ella?
La cantante colgó una foto suya en bikini y sus seguidores le acusaron de "extrema delgadez"
Una imagen de Soraya Arnelas ha desatado un sinfin de comentarios en las redes sociales. La cantante colgó una foto suya en bikini para dar la bienvenida al verano y sus seguidores le acusaron de "extrema delgadez". Ella se defendió subiendo otra foto en ropa interior que luego borró de su cuenta explicando que su físico "no es fruto de pasar hambre", sino de horas esfuerzo y dedicación: “Voy al gym, como muy saludable y estoy sana y fuerte”. La cantante quiso zanjar el asunto diciendo que "algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma".
Los comentarios sobre su aspecto físico se dispararon y la cantante se vio obligada a pedir a sus seguidores respeto, ya que en algún momento se llegó a hablar de que pudiera sufrir un trastorno alimenticio: "He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás”.
Pero, ¿dónde estaba Soraya cuando se desató la polémica? La cantante estaba en Bruselas disfrutando de unos días en la capital belga ajena al revuelo que había generado su foto. En compañía de la actriz Natalia Verbeke, el presentador Maxim Huerta y el periodista Álvaro Laforet, disfrutó haciendo turismo en Bélgica. Después de este placentero viaje, la cantante ya está de vuelta a España para preparar su gira de verano estilo burlesque llamada Boudour Show, un formato musical en el que podremos disfrutar de los mejores temas de Soraya, fusionados con el ambiente propio de los cabarets parisinos.