Esther Cañadas se va de vacaciones con la niña de sus ojos, su hija Galia
Han disfrutado del calor y el relax en las playas de Ibiza, uno de los destinos imprescindibles de la 'top'
Con el comienzo del calor y los días de vacaciones, las playas empiezan a llenarse. Los destinos preferidos del verano acogen a sus visitantes habituales, por ejemplo Ibiza que recibe estos días a un buen número de viajeros que se acercan a sus costas. Esther Cañadas es una de las que cada verano se pierde en las calas de la isla pitiusa y ya está allí, acompañada por algunos amigos, a los que saludó con cariño, y también por su hija Galia.
Aprovechando el sol, Esther, con un vaporoso vestido en tono salmón de tirantes, caminó por la playa con su pequeña en brazos. Galia llevaba un veraniego vestido blanco y una graciosa diadema en el pelo y estaba atenta a toda la gente que la rodeaba. A su año y medio, la niña es muy curiosa y por eso quiso también ir sola, caminando por la arena entre la gente. Muy pendiente de ella estuvo su madre, que no dejó de hacerle mimos y carantoñas.
Esther Cañadas cumplió su sueño de ser madre en diciembre del 2014, cuando dio a luz a su hija a la que puso por nombre Galia Santina -la revista ¡HOLA! había confirmado su embarazo meses antes-. La que fue una de las grandes tops internacionales cumplía este deseo tras superar una enfermedad del sistema inmunológico, que la obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años.
Esther Cañadas, una mamá modelo siete meses despúes de dar a luz
El verano más 'mágico' de Esther Cañadas
La modelo no ha desvelado la identidad del padre de Galia y es que no ha trascendido nada sobre su situación sentimental desde que rompiera su compromiso con Vikram Chatwal. Tras su divorcio del modelo Mark Vanderloo en el año 2000, y del exmotociclista Sete Gibernau, en 2008, la modelo se comprometió con el magnate hotelero, con quien rompería meses más tarde.